Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Camión arrolló a hombre

Jorge Oquendo López iba en estado de embriaguez y lo habían bajado de un carro de servicio público. El conductor del vehículo transitaba por el lugar cuando el hombre se abalanzó contra el automotor.



Un grave accidente de tránsito se registró la tarde del martes en la Troncal de Occidente a la altura del antiguo matadero de Planeta Rica.

El incidente se presentó cuando un hombre, al parecer en estado de embriaguez, se le lanzó a un camión que transitaba por la vía y fue atropellado por el mismo.

El conductor del vehículo involucrado, un camión de placas TOB 015, transitaba por el lugar cuando un hombre que se encontraba recostado a un aviso se abalanzó contra el automotor, por lo que no pudo frenar a tiempo para impedir el hecho.

La persona que resultó con lesiones fue Jorge Enrique Oquendo López, de 40 años de edad, quien según algunos testigos viajaba hacia Caucasia como pasajero en vehículo de servicio público y al parecer fue bajado porque en medio de la borrachera iba faltándole el respeto a las damas que viajaban en el vehículo.

El hombre sufrió un fuerte golpe que le destruyó el tobillo y parte del pie derecho, además de las lesiones leves en brazos y piernas.

El incidente se registró el martes sobre las 4:45 de la tarde.

En medio del lamentable suceso los testigos que pasaban por el lugar reclamaban la demora del servicio de ambulancia que tardó más de 30 minutos en llegar hasta el sitio donde el lesionado permanecía sin atención.

Al lesionado le tocó esperar más de medio hora que llegara el servicio de ambulancia y luego los curiosos temían recogerlo debido al estado en que tenía la pierna.

Con la ayuda de la policía fue subido al vehículo y llevado a un centro asistencial de la localidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese