Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

¡Y arrancó el sóftbol!

Aunque el gran ausente este año fue Soplaviento, en la rama femenina, la Liga Departamental de Sóftbol de Bolívar inauguró sin ningún contra-tiempo sus torneos en sus distintas ramas y categorías ayer en la mañana.

El estadio Argemiro Bermúdez Villadiego fue el escenario de este importante evento que vio desfilar a los equipos que este año esperan quedarse con el galardón.

El público que asistió al templo del sóftbol en Bolívar, no solamente aplaudió a sus equipos favoritos, también fue ovacionado el alcalde de Cartagena Campo Elías Terán Dix, quien con manilla en mano hizo el lanzamiento de la primera bola.

Terán Dix exaltó la labor de todos los deportistas participantes y de paso les anunció que el sóftbol, bajo su gobierno tendrá mucho “más campo”. El alcalde estuvo acompañado por el director del Ider, Jorge Franco y de otras personalidades del deporte del deporte de la pelota blanda, como el excon-cejal Argemiro Bermúdez. 

Igualmente el llamado por parte del presidente de la Liga de Sóftbol de Bolívar, Félix Devoz González, fue para que este sea un espacio de integración entre todos los participantes y a que se promueva este deporte de gran arraigo en Cartagena y el departamento.

Este año el certamen contará con cuatro equipos en femenino, 8 en masculino, 12 en Plus 50 y 12 en Plus 60.

En el único juego que se celebró en la mañana de ayer, en Plus 50 Años, el equipo de Los Marineros derrotó 17 carreras por 5 a Los Profesionales.

El pitcher ganador de este juego fue Orlando Alcalá; mientras que cargó con la derrota Alfonso Castillo. El jugador más destacado fue Víctor Gal-ván, que bateó cuatro imparables en cinco turnos al bate; anotó 4 e impulsó seis carreras.





Los equipos

Masculino:

Acocica, Campestre, Chiquinquirá, Leopardos, Santa Rita, Seleccionados, El Socorro y Universidad de Cartagena.

Femenino:

Heroica, Ider, Intercorregimentales y Veteranas.

Plus 50:

Asojecosta, Colpuertos, Cosonav, Corponal, Fundepa, Inescar, Magallanes, Marineros, Policía, Profesionales, Rusos y Turbaco.

Plus 60:

Acocica, Andalucía, Asojecosta, Caribes, Centenario, Kalamarí, Leopardos, Marineros, Marlin de El Pozón, Profesionales, Simón Bolívar y Wincheros.

             








Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese