Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Boomerang estrena Hellcats, serie sobre el mundo de porristas

-A A +A
 

El enérgico y emocionante mundo de las porristas llega al canal Boomerang con el estreno de Hellcats el lunes 27 de junio, a las 7:00 p.m.

La historia empieza cuando Marti Perkins (Aly Michalka), una estudiante de leyes becada por la Universidad de Lancer en Memphis, Tennessee, se entera de que su bien intencionada, pero irresponsable mamá, Wanda, olvidó informarle que su beca había terminado.

Ahora, su única opción para permanecer en la universidad es retomar sus habilidades gimnásticas y así ganar un lugar en el grupo de los Hellcats, el legendario equipo de porristas de Lancer - y con esto, la beca que se obtiene por hacer parte de él.

Marti es una chica activa, innovadora y moderna, con raíces de clase obrera, a quien el mundo se le vuelva patas arriba, literal y figurativamente, cuando le cancelan su beca. Ella nunca se imaginó que las porristas, de quienes en algún momento se burló, serían su  vía para permanecer en la Universidad de Lancer, pues ganarse un puesto en el equipo de porristas puede ser su única forma de seguir estudiando.

Marti, en su época, fue una estrella en ascenso en el equipo de gimnasia de su colegio  hasta que lo abandonó en su último año. Ella sabe que tiene las condiciones atléticas para obtener una posición en el equipo de los Hellcats. Cuando se presenta a las pruebas y le va increíble, es lanzada a un mundo de amistades, traiciones y competencia que se desarrollan en un espacio donde convergen la escena musical de Memphis, la academia y un pueblo colegial en donde se mueve mucho dinero a nivel de deportes universitarios, el cual está ubicado en el sur de Estados Unidos, donde el fútbol americano domina.

La nueva compañera de cuarto de Marti es Savannah Monroe (Ashley Tisdale), quien es la capitana de los Hellcats,  una delicada niña tejana quien siempre fue sobreprotegida y educada en casa por unos padres estrictos y religiosos, con quienes tuvo una discusión alrededor de su nuevo estilo de vida mundano, su residencia mixta, y los uniformes de las Hellcats. Aunque la fe continúa siendo importante para ella, Savannah sigue siendo una competidora acérrima y le encanta ser la capitana del equipo de porristas.

Sin embargo, una persona que no está contenta con la elección de Savannah como capitana es Alice Verdura, quien anteriormente era la candidata a capitana hasta que Savannah fue trasladada a la universidad y desplazó a Alice.  Alice, además, tiene un pasado complicado con Lewis Flynn, un estudiante de arquitectura y hasta hace poco jugador del equipo de fútbol americano en la Universidad de Lancer, quien dejó el equipo debido a la corrupción que se estaba presentando en el deporte universitario.

Aunque él lleva solo un año como porrista, ha encontrado que este mundo es igual de competitivo que el  del fútbol. Además, Lewis terminó su relación con Alice y a pesar de que ella sigue teniendo sentimientos hacia él, se ha fijado en la nueva estrella del equipo, Marti. Para Alice la nueva amistad entre Marti y Lewis es amenazante, lo cual le afecta sobremanera. Sumado a esto, se lesiona y tiene que permanecer un tiempo fuera del equipo.

El estreno de esta serie será el próximo lunes 27 de junio a las 7:00 p.m., con nuevos episodios cada lunes a la misma hora.

Además, se repetirán los capítulos los lunes a las 11:00 p.m. y los sábados a las 4:00 p.m..

BOOMERANG

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos, presentaciones musicales y animación.

Las series destacadas del canal incluyen a Split, La vida secreta de la adolescente americana, Las chicas Gilmore y novelas como Somos Tú y yo y Rebelde.

 

Notas recomendadas
2463 fotos
69440 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese