Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy, Batalla de Flores con la candidatas al Reinado Nacional

El baile, la alegría y el color se tomarán hoy de nuevo a la Avenida Santander con la celebración de la Batalla de Flores, organizada por el Concurso Nacional de Belleza.

Las 24 aspirantes a Señorita Colombia compartirán con el pueblo cartagenero en un desfile que empieza a las 2:30 de la tarde frente a la antigua sede del Centro Recreacional Comfenalco, en la Avenida Santander, y termina en el Parque de La Marina.
Las candidatas lucirán trajes típicos alusivos a su región, acompañadas de gran estética en sus carruajes. Los asistentes podrán saludar y vitorear a las reinas departamentales.
El ritmo y la música lo pondrán 50 grupos y comparsas provenientes del Cesar, Guajira, Huila, Sucre, Meta, Atlántico y Bolívar.
En el desfile de carrozas también estará la Reina de la Independencia de Cartagena, Geraldine Álvarez, quien aceptó gustosa la invitación del Concurso Nacional de Belleza.
La seguridad durante el desfile estará garantizada por cerca 1.100 efectivos de la Policía Metropolitana.
Para esta fiesta cívica, a partir de la 1 de la tarde estará cerrada la Avenida Santander, desde Comfenalco hasta Bocagrande, al igual que todas las vías de acceso desde el Centro hasta esa vía arterial.

MAÑANA, BALLENERAS CON FINES SOCIALES
Desde el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala se podrá apreciar mañana, con una vista privilegiada y por un valor de 20 mil pesos por persona, el Desfile de Balleneras con las candidatas al Reinado Nacional.
Lo más importante de esta alternativa es que el dinero que se recaude con la venta de esta boletería, será para invertirlo en las obras sociales que apoya en Cartagena el Concurso Nacional de Belleza, informó Juliana López Bermúdez, gerente del Centro de Convenciones.
El público que adquiera estas entradas al Centro de Convenciones podrá además compartir e intercambiar momentos con las candidatas mientras se da la autorización para que empiece el Desfile de Balleneras, que parte desde el Centro de Convenciones.
De otra parte, con ocasión de este evento, la Corporación Turismo Cartagena de Indias tendrá abierto al público el Muelle Turístico de La Bodeguita, desde las 7 de la mañana.
Durante una reunión de autoridades militares, marítimas, navales y de Policía se definieron las medidas de seguridad que se implementarán en este tradicional desfile.
De tal forma, todo está listo para que propios y visitantes disfruten del tradicional desfile de balleneras mañana sábado, el cual partirá del Centro de Convecciones Julio César Turbay Ayala, recorrerá la Bahía Interna de Cartagena y el barrio de Castillogrande hasta el Club Naval.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ayer desfiló la naturaleza,

Ayer desfiló la naturaleza, hoy desfila la silicona.

no digas mucho porque unas

no digas mucho porque unas cuantas candidatas populares tambien tienen cirugias.

no digas mucho porque unas

no digas mucho porque unas cuantas candidatas populares tambien tienen cirugias.

MUCHO CUIDADO CON LA ESPUMA

MUCHO CUIDADO CON LA ESPUMA LOS DESADAPTADOS APROVECHARON PARA HECHAR ESPUMA EN LA CARA Y ROBAR. AYER SE VIO NO SOLO REINAS DE LA INDEPENDENCIA SINO EL REPONEO EN ACCION.

RAPONEO EN ACCION...

RAPONEO EN ACCION...

VOY A SEGUIR EL CONSEJO QUE

VOY A SEGUIR EL CONSEJO QUE ELLOS MISMO HICIERON, ME VOY A COMPRAR UNA BOTELLA DE RON Y VER EL DESFILE EN TELEVISION...

¿Por qué el' RAYNADO' de

¿Por qué el' RAYNADO' de belleza no se realiza en otra época, sin necesidad de paralizar la ciudad, y se hace como Miss Universo? Y ¿el 11 de Noviembre se deja par las fiestas de la independencia? En últimas el RAYnado' es un legítimo negocio, pero cada vez más lejos del sentir ciudadano.

ESPUMA, ESPUMA, PA

ESPUMA, ESPUMA, PA ROBAR
ESPUMA,ESPUMA, PA ROBAR EL FESTIN DEL RAPONEO ESO FUE LO QUE SE VIO AYER...

OJO QUE ENTRE LA MUCHEDUMBRE

OJO QUE ENTRE LA MUCHEDUMBRE LE DAN RAQUETA A TODO EL MUNDO Y A LAS MUJERES LAS AGARRAN POR DONDE NO LAS DEBEN AGARRAR

ESTAS SON LA FIESTAS DE LA

ESTAS SON LA FIESTAS DE LA ESPUMA Y LAS RATAS, OJO CON SUS BILLETERAS, CELULARES Y CAMARAS, QUE LAS RATAS ESTAN SUELTAS Y LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA....

Los reinados son un negocio,

Los reinados son un negocio, disque para favorecer la imagen de la ciudad y generar ingresos al patrimonio, pero esos ingresos nunca se ven, el reinado es para que se llenen los bolsillos unos cuantos y la ciudad igual, con las calles vueltas nada, más pobreza día a día... que horror... nuestra Alcaldesa sólo sirve para bailar salsa...