Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Carrera contra reloj por la Gobernación de Córdoba

-A A +A
 

La inscripción de la candidatura y del programa de Gobierno marcó una nueva etapa dentro de la contienda política por la Gobernación de Córdoba.

El candidato liberal, Víctor Raúl Oyola, quien se inscribió el pasado jueves en horas de la tarde, indicó que el programa registrado oficialmente es el resultado de 10 meses de recorrido conociendo de cerca las necesidades de cada uno de los cordobeses.

El aspirante, quien ayer presidió una reunión en San Bernardo del Viento, con el fin de fortalecer algunas alianzas políticas dijo que dentro de sus prioridades está la generación de empleo y la seguridad en el campo y la ciudad.

Por su parte, el representante a la Cámara por el partido Conservador, David Barguil, indicó que la colectividad siente al candidato Víctor Raúl Oyola como propio y que la alianza busca la unidad y el progreso.

“Los conservadores han unido fuerzas para traer todo el desarrollo que Córdoba espera de nosostros”, indicó el congresista conservador señalando que junto al aspirante a la alcaldía, Carlos Eduardo Correa, continuarán con el desarrollo que empezó la capital.

De igual forma la senadora Arlet Casado de López, quien también estuvo en la inscripción, dijo que el candidato Oyola tiene una experiencia en lo publico y en lo privado que se convierte en una garantía para los cordobeses.

“Estamos seguros que va a ser una buena gestión, un buen administrador y una persona comprometida a luchar contra la pobreza y contra el desempleo”, indicó la congresista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese