Home


Pepe Aguilar tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama

AP

17 de julio de 2012 12:01 AM

El cantante mexico-estadounidense, cuyos éxitos incluyen "Por mujeres como tú" y "Por una mujer bonita", Pepe Aguilar, develará su estrella el 26 de julio, informaron el lunes los representantes del paseo.
"Pepe Aguilar es uno de los astros de la música latina más populares que tenemos y ha quedado de manifiesto en la respuesta que sus admiradores nos han dado de manera diaria en torno a la ceremonia de la estrella", declaró Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama, en un comunicado.
"Su equipo nos dijo que está encantado de que su estrella estará junto a la de su padre, el legendario Antonio Aguilar", añadió Martínez.
Las personalidades que reciben su estrella en el Paseo de la Fama son seleccionadas por un comité y, de aceptar el reconocimiento, deben pagar 30.000 dólares para cubrir los costos de la producción de su estrella y otros gastos relacionados.
Aguilar, originario de San Antonio, Texas, ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo. Su estilo combina el mariachi y la música pop, lo que ha llevado a que 15 de sus canciones alcancen los primeros puestos en las listas Billboard.
Entre sus colaboraciones destacan temas con Lupita D'Alessio, Guadalupe Pineda, Julieta Venegas y Ely Guerra. También creó el concurso de talento por internet "El rey del mariachi" y su propio sello discográfico, Equinoccio.
Aguilar sumó un Grammy a su lista de reconocimientos en febrero, cuando su producción "Bicentenario" se alzó con el premio al mejor álbum regional mexicano o tejano.
Su más reciente disco, "Más de un camino", salió en mayo y cuenta con colaboraciones de Fato, Reily y Marco Antonio Solís.
El 4 y 5 de agosto tiene previsto presentarse en el Anfiteatro Gibson de Los Angeles.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2188, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS