Home


Cae peligroso delincuente en Lorica

EL UNIVERSAL

04 de julio de 2011 12:01 AM

La Policía Córdoba el sábado logró capturar a Eber Luis Montalvo Díaz, de 24 años, quien era conocido como el terror para las mujeres,  donde varias de ellas según el ente de seguridad las había atracado en diferentes sectores de Lorica.


Esta situación origino que las autoridades pusieren en marcha diferentes operativos, con la finalidad que el delincuente cayera en la trampa, hasta el punto de ponerlo en la cárcel debido a los delitos de hurtos cometidos en la población.
Montalvo Díaz, fue capturado cuando estaba realizando un atraco en pleno municipio, hasta el punto que el hombre cayó en la red, permitiendo que no se escapara luego que los agentes de la policía actuaron rápidamente para embarcarlo en la bola y trasladarlo de inmediato a la cárcel.
El delincuente era conocido como el “terror de las mujeres”, puesto que siempre atracaba únicamente a las damas, del municipio de Lorica. Muchas de ellas fueron víctimas del sujeto donde ellas sentían miedo y deseaban que tarde o temprano la policía lo pusieran en las rejas de las dependencias carcelarias.
Entre los estilos de robos que Eber Montalvo realizaba figuraban las de atracar a sus víctimas quitándoles los bolsos, celulares y otros artículos de buena calidad. Se estableció que era un delincuente que no tenía hora exacta para realizar sus hurtos, que hasta el punto en su mayoría sus víctimas ni sentían el momento en que les robó.
Pero siempre hay un día en que los expertos caen en la trampa, pues su plan no les funciona, así como se presentó cuando su víctima sintió el momento en que le estaban abriendo el bolso, hasta el punto que “el terror de las mujeres”  fue perseguido y capturado en Santa Cruz de Lorica.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2188, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS