Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Decomisan droga y detienen a varios

Al mismo tiempo, los uniformados de dicha institución lograron la captura de varias personas que supuestamente venían traficando el alcaloide y que pasaron a disposición de las autoridades.

Un de estas personas es Arnovis Meléndez Silgado, de 34 años de edad, natural y residente en Tolú, capturado por en la calle 16 con carrera 5 del mencionado puerto, cuando presuntamente comercializaba más de 10 dosis de base de coca.

Por otra parte, en la carrera 14B del perímetro urbano de San Onofre, la Policía Nacional capturó a Álvaro Javier Primera Valencia, de 22 años, igualmente señalado por el delito de tráfico de estupefacientes.

Al parecer, Primera Valencia fue sorprendido por uniformados cuando comercializaba más de 7 dosis de base de coca.

Así mismo, en el municipio de Los Palmitos, mediante planes de requisa e identificación de personas y búsqueda de antecedentes, cayó Néstor José Navarro Hernández, de 27 años de edad, natural y residente en Los Palmitos.

Al mencionado, supuestamente, se le encontró en su poder 7 dosis de base de coca, listas para comercializar y por ello quedó en manos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Otra contra la droga

En desarrollo de planes operativos contra el microtráfico de estupefacientes, se llevó a cabo una diligencia de allanamiento y registro en un inmueble ubicado en la Carrera 14 con Calle 21B del barrio Primero de Mayo del municipio de San Pedro.

Esta otra acción contra el flagelo de las drogas arrojó como resultado la captura de una persona y la desarticulación de un centro de acopio y distribución de alucinógenos, según informó el Coronel Orlando Polo Obispo.

La persona capturada fue identificada como Jorge Rafael Mejía Montes, de 28 años, natural y residente en San Pedro, a quien le fueron incautados cerca de 45 dosis de base de coca, distribuidas en bolsitas plásticas, listas para la venta.

Por otra parte, en el municipio de Santiago de Tolú, sector conocido como “El Francés”, la Policía Nacional capturó a Raquel Eufemia Arrieta Padilla, de 51 años de edad, por el delito de tráfico de estupefacientes.

A la mujer natural de Tolú, en diligencia de allanamiento y registro se le encontró en su poder más de 120 dosis de marihuana, listas para distribuir, siendo dejada también ante las autoridades respectivas.

“Gracias a estas labores contra el narcomenudeo de sustancias ilícitas en diferentes localidades del departamento de Sucre, se logra impedir que muchas dosis de narcóticos sean comercializadas”, expresó el Coronel Polo Obispo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese