Home


Era requerido por hurto calificado y agravado

EL UNIVERSAL

30 de agosto de 2012 12:01 AM

Tras varios días de investigaciones adelantadas por la Policía Nacional y con base a las diferentes denuncias realizadas por la ciudadanía, fue capturado hombre contra quien un Juzgado de la ciudad había dictado una orden de detención por el delito de hurto calificado.
Fráncico Javier Soto Naranjo, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, de profesión oficios varios, cayó en el barrio Cielo Azul de la capital sucreña, en respuesta a la orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal de la ciudad.
Soto Naranjo estaría involucrado en el hurto de un ciudadano, sucedido el pasado 2 de febrero del año 2012, cuando al parecer el mencionado intimidó con un arma de fuego a la víctima y le hurtó una billetera con 300 mil pesos en efectivo y documentos.
El hombre de 23 años de edad fue detenido mediante operativo realizado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional en el sector ubicado al Norte de Sincelejo..

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS