Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Acciones contra la ilegalidad de documentos

La Policía Nacional mediante su especialidad de Tránsito y Transporte realizó la captura de tres personas por el delito de uso de documento falso.


Estas actividades se desarrollan con el fin de contrarrestar los delitos y disminuir la ilegalidad de documentos públicos y privados.

Una de las capturas se realizó en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del sitio denominado El Bongo, donde fue capturado un hombre de 47 años de edad, que se movilizaba en un vehículo, tipo camión, color blanco, de placas LAL 898.

A este hombre, al solicitarle la documentación de identificación del vehículo, presentó una licencia de conducción, la cual al verificar en la página del ministerio de transporte, se estableció que no registra en la base de datos.

Por ello, fue trasladado y dejado a disposición de la autoridad competente.

En la vía Sincelejo-Calamar, se logró la captura de otro hombre de 27 años de edad, natural y residente en el Carmen de Bolívar, a quien se buscó su licencia de conducción en la base de datos del Runt y ministerio de transporte, cuando se movilizaba en una motocicleta.

Otra persona, mostró un documento que tampoco registra registrado en dicha base de datos, por lo que también fue capturado y sindicado por el delito de falsedad en documento público.

Esta persona, de 47 años de edad, fue capturada en la vía Sincelejo-Calamar, cuando se movilizaba en una motocicleta, marca Suzuki, color verde, de placas NHG-63A.

Se le verifico licencia de conducción que presentó en la base de datos del Runt y ministerio de transporte, Y esta no registra, por lo que incurrió igualmente en el delito de falsedad en documento público.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese