Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Duros golpes contra microtráfico en Sucre

La Policía Nacional propinó duros golpes a los expendedores de estupefacientes en el departamento de Sucre, con la captura de varias personas que al parecer utilizan la modalidad del microtráfico o narcomenudeo para evadir la acción de las autoridades.

Fue así como, en inmediaciones del barrio Pueblo Nuevo del municipio de Sampués, “cayo” un hombre con más de 500 dosis de marihuana y 240 de base de coca, camufladas en un canguro.

De acuerdo con informaciones recopiladas, esta droga pretendía ser introducida y distribuida en el municipio de San Benito Abad, región del San Jorge.

El implicado responde al nombre de Richard Acevedo Barreto, de 35 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta, marca Boxer, color rojo, de placa EBU 51C.

Acevedo Barreto se disponía viajar hasta el municipio de San Benito Abad en la mencionada localidad y de dónde es oriundo, conforme el informe de la Policía Nacional.

En otros hechos se dio captura al particular Andrés Camilo Montañez Anaya, de 18 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo.

Montañez Anaya fue capturado en el sector del barrio El Socorro de la capital sucreña, luego de hallarle en su poder alrededor de 40 dosis de bazuco.

Así mismo, en la Calle 42 del barrio La Trinidad, “cayó” Stivenson Mercado Castro, de también de 18 años de edad, natural y residente en Sincelejo, con 40 dosis de marihuana, según la institución armada.

A Mercado Castro le fue decomisada la motocicleta marca bóxer, color azul, de placa KDQ – 46B.

En el barrio La Josefina del municipio de Corozal, la Policía Nacional capturó a Edgar Walberto Guzmán Butler, de 47 años de edad,  natural de Sincelejo y residente en la segunda ciudad del departamento de Sucre.

A Edgar Walberto Guzmán Butler, supuestamente, se le halló en su poder 35 dosis de base de coca.

Y en el municipio de San Onofre, en el sitio conocido como Calle La Balsa, fue capturado Carlos Mario Garabito Ortega, de 21 años de edad, oriundo y residente en dicha localidad.

Al joven, al parecer, se le encontraron en su poder cerca de 45 dosis de cocaína.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente donde tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese