Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aprobado en primer debate ley que busca cárcel para conductores ebrios

La Comisión Primera del Senado le dio el visto bueno en primer debate al proyecto de Ley que reformará el Código Penal para establecer duras penas contra los conductores que conduzcan sus vehículos en estado de embriaguez.

Este proyecto de Ley, que se viene impulsando en el Congreso hace más de un año, plantea que se establezca el arresto como nueva sanción para quien conduzca ebrio, con el fin de evitar que esta persona ocasione la muerte de peatones.

De acuerdo con el senador del Partido de la U Roy Barreras, autor y ponente de la iniciativa, la idea del proyecto es evitar que la muerte por choques violentos a causa del alcohol continúe como la segunda causa de muerte en Colombia, con 5.300 al año.

Según el senador, la iniciativa busca que se cambie la cultura colombiana “de que no pasa nada por manejar borracho” y para ello el delito será castigado con detención entre 8 y 30 días.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo importante es que la

Lo importante es que la detención no sea segun el estrato sino segun el delito, y sea en un centro de reclusión, no en club militar o en su casa para que sea efectiva, sino quedará como un saludo a la bandera, sigo tomando y mi papi habla para que me lleven a la base o al das porque yo no puedo ir a un cuartelillo o ternera, sino se me rebota el old parr y es como si hubiera tomado Mckinley (o como dice un amigo q.e.p.d., Martin Pelea)

De maravilla, pero que no se

De maravilla, pero que no se tuersan despues las autoridades....ESA LEY ESTA PERO DE PELICULA Y AHORA QUE VENGA LA DEL MENOR.

de verdad que este Roy y todo

de verdad que este Roy y todo los congresista todo a su favor. Como estos ladrones viven de cachete del Estado no tienen problema, pues ahora tienen un chofer que los lleva a sus francachelas y demás emancipaciones.