Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Carolina Cruz, protagonista en el Concurso de la Belleza

Desde el pasado sábado está realizando informes especiales del Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, para Noticias RCN. Una fragancia llevará su nombre y la lanzará a principios del próximo año.

Carolina Cruz inicia la recta final de este 2010 llena de trabajo, lo cual ha sido la constante durante este año. Son muchos los compromisos que le quedan por cumplir. Desde el pasado fin de semana y hasta el 15 de noviembre estará en Cartagena en el Concurso Nacional de Belleza.
Desde que era candidata no ha dejado de ir un solo año a este reinado, siempre siendo la presentadora principal de Noticias RCN y este año no será la excepción.
Sin embargo, en medio del trajín del reinado, seguirá con las labores de su propia empresa, cada vez más grande y con muchos más productos, además de sus compromisos con diferentes firmas de las cuales ella es la imagen.
Una de ellas es Gillete, la cual prepara una fiesta en Bogotá, “Prestonight”, el próximo 24 de noviembre, en la que Carolina será la anfitriona y donde se le promete a los hombres que en ella estarán tres mujeres por cada hombre.

Arduo trabajo
¿Qué viene para Carolina Cruz este fin de año?
—Se vienen dos meses de bastante trabajo con el Concurso Nacional de Belleza, pero además mi trabajo con mi empresa, firma de autógrafos y otros compromisos comerciales en los que ando.

¿Cuál es su balance de 2010?
—Este ha sido el año que más he trabajado en mi vida. La idea es que llegue el fin de año para descansar y recargar baterías, porque el 2011 viene con muchas sorpresas.

¿Cómo le fue en la presentación del programa “Cita a ciegas”?
—Fue una excelente experiencia porque me pareció un proyecto diferente a lo que se está viendo en la televisión actual. Quería darme un respiro del noticiero y dárselo a los televidentes, para hacer este tipo de proyectos que son diferentes.

¿Y su empresa?
—Una empresa que cada vez es más grande y más gordita. Seguimos con los accesorios y la marroquinería pequeña, junto al proyecto de Calzatodo con la línea de zapatos que nos ha ido súper bien con una segunda colección.
Además, la línea de salud y belleza que la venimos trabajando hace cuatro meses que nos ha ido muy bien y la gente lo ha acogido de la mejor manera. Eso nos tiene corriendo a todos.

¿Cuál es el próximo paso en su empresa?
—La fragancia. Creo que sale en marzo o abril. Sale primero el perfume con un olor que me caracteriza a mí, y más adelante saldremos con cuatro fragancias para los splash, que las mujeres están usando mucho.

¿Cómo fue el proceso de elección de su fragancia?
—Una empresa en Colombia estudia tu perfil y según lo que ellos encuentran te dan varias opciones de olores y la imagen que este puede tener.

¿Cuál será el aroma de su perfume?
—Es un olor juvenil, pero amaderado con cítrico, pues a mí no me gustan los perfumes muy dulces me marea. Algo como neutro que sé que a la gente les encantará.

¿Difícil hacer empresa en Colombia?
—Esta empresa es totalmente familiar. En ella tengo invertido absolutamente todo. Hace tres años pasamos momentos realmente difíciles, casi a punto de cerrarla, pero no podía echar a la basura cinco años de trabajo.
Eso nos hizo más fuertes y cada vez empezamos a expandir nuestro nombre e incluso estamos desarrollando productos para otras firmas.

¿Qué tal el trabajo en Cartagena?
—Todo el mundo le parece lo máximo trabajar en Cartagena, pero realmente nadie sabe qué tan duro es el trabajo de la otra persona, a menos que haga algo similar. El ritmo es pesado, además el clima caluroso te agota más. El corre-corre del equipo de producción es intenso, pero la gente piensa que sólo trabajas los momentos en que sales al aire y de resto es playa y rumba.

¿Cómo será su trabajo en Cartagena?
—Noticiero y los eventos con Carlos Calero y Andrea Serna, que estaremos en la Velada de Elección y Coronación y en el evento del desfile en vestido de baño y traje de fantasía.
Los tres somos muy amigos y muy buenos compañeros de trabajo, lo cual es clave en este tipo de eventos.

¿Y vacaciones?
—Ya pedí vacaciones desde el 24 de diciembre hasta enero, pero aún no sé qué haré, pues quiero hacer algo con Lincoln Palomeque, mi novio. Pero no lo tenemos claro.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese