Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Carrera 10K: todo listo

-A A +A
 

Oficialmente ya se cerraron las inscripciones y el número de participantes ha sido confirmado: 15 mil competidores harán parte mañana de la Carrera 10K Cartagena de Indias, certamen que este año llega a su sexta versión y que se convierte en una gran alternativa no sólo para los cartageneros sino para todos aquellos que por estos días visitan el “Corralito de Piedra”.

Todo está listo para que personas de distintas profesiones, de diferentes clases sociales, no importa que no sean deportistas, asistan desde las 4 de la tarde a la Plaza de La Aduana a competir en esta carrera que cada año tiene a más participantes.
Y como siempre, las 24 candidatas del Concurso Nacional de la Belleza estarán acompañando la Carrera 10K, engalanando con su hermosura este certamen en el que se busca hacer actividad física, el sano esparcimiento y la recreación de los asistentes.
La Plaza de la Aduana es el sitio de partida y de llegada en las tres categorías que tendrán acción: Juvenil (14-17 años), Abierta (18-39) y Veteranos (40 en adelante).
Pero no sólo cartageneros y visitantes participarán en la Carrera 10K, pues el evento ha ganado tal reconocimiento que son muchos los competidores de diferentes partes del país que lograron inscribirse y que estarán presentes en esta importante jornada.
Por la Costa asistirán diferentes personas de Montería, Sincelejo, Santa Marta y Barranquilla, así como otras más de distintas partes del país.
Giovanni Amador, uno de los corredores más importantes del país, confirmó su presencia en este evento, en el que también asistirán varias personalidades del deporte del país, entre ellas Jairo Clopatofsky, director de Coldeportes Nacional y Ciro Solano, vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano.
La Carrera 10K Cartagena de Indias cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Cartagena, el Ider, el Concurso Nacional de Belleza, Porvenir, Reficar, la Sociedad Portuaria de Cartagena, Tenaris Tubo caribe y Surtigás.
Muchos han sido los que han entrenado en las últimas semanas para llegar lo mejor preparado posible a competir en la Carrera 10K. Cruzar de primero la meta es la consigna que varios se han trazado en esta oportunidad...

El recorrido
El recorrido de la misma incluirá la Avenida Santander, la Ciudad Amurallada, con paso por símbolos de la ciudad como la India Catalina, la Torre del Reloj y el Parque de la Marina.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese