Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Carrera Mariscal, nuevo recorrido y atleta de Kenia

Con participación de un fondista keniano y un nuevo recorrido, esta tarde se realizará la Carrera Atlética Mariscal Sucre, certamen que año tras año se efectúa como parte de la celebración de la existencia de esta sección del país.

El deportista de Kenya, país cuna de los mejores atletas de la historia reciente del deporte base en el mundo, es James Kimkepboi Ritich, deportista que vino acompañado por su manager Germán Yesid Cruz González.

Este año, el Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Sucre, Inder-Sucre, y la Gobernación de Sucre, han hecho un esfuerzo adicional para darle un toque de más espectáculo a la competencia

James Kimkepboi Ritich, llegó en la tarde de ayer jueves a la ciudad de Sincelejo, tras arribar en un vuelo que lo trajo desde la ciudad de Bogotá hasta el aeropuerto del municipio de Corozal.

El keniano fue contratado para que haga espectáculo en la competencia que tendrá un nuevo recorrido:

Gobernación de Sucre-Estación de Gasolina Sincelejito, dobla y toma la otra calzada de la Avenida Las Peñitas, dobla donde quedaba el monumento a la Fandanguera y conecta con la Gobernación de Sucre.

“Este nuevo circuito tiene 4 kilómetros y posibilita que los aficionados puedan observar de cerca de los competidores desde donde se ubiquen”, expresó Jaime Romero David, funcionario del Inder-Sucre, coordinador de la competencia. 

Datos del keniano

El deportista keniano, James Kimkepboi Ritich, tiene las siguientes marcas personales:

5 kilómetros: 13: 35            

10 kilómetros 28: 05

15 kilómetros: 44: 17

21 kilómetros 1: 04: 03

Su más reciente competencia fue en Uruguay, en donde ocupo la segunda posición y antes de esta estuvo en Argentina, ganando.

Es un excelente exponente del atletismo mundial, lleva tres meses preparándose en altura, lo cual le da un gran respaldo para correr en la ciudad de Sincelejo.

James Kimkepboi Ritich, tiene gran recorrido internacional y también ha competido en diferentes carreras de países de Europa.

El keniano estará corriendo en la prueba Elite al lado de otros importantes corredores de alto rendimiento del país y que han dejado en alto los colores de la bandera de Colombia, fuera de la nación.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese