Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

03 de Diciembre 2010

La Corte Suprema de Justicia eligió como nueva Fiscal General de la Nación a la abogada y ex congresista Viviane Morales.

 

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUIEN ES VIVIANA MORALES....

QUIEN ES VIVIANA MORALES.... CUAL ES SU PULCRA HOJA DE VIDA.... HAY ALGO RARO.. NO HUBO SUFICIENTE TIEMPO PARA ANALILZAR SUS CAPACIDADES E INCAPACIDADES.. TODO A LA CARRERA.... ESTA BIEN RARO.... CONFUSIUS

FUCK.CORRIJO ÚLTIMO PARRAAFO.

FUCK.CORRIJO ÚLTIMO PARRAAFO. A QUIEN ELIGIERON, OBVIAMENTE, VIOLANDO SU PROPIO REGLAMENTO 8ARGUMENTO QUE ADUCIAN PARA NO ELEGIR A LA DOCTORA BLANCO) FUE A VIVIAN MORALES. MARGARITA BLANCO CABELLO, EN MI ENTENDER, TIENE ARGUMENTOS PARA DEMANDAR.QUIEN DEBE ESTARSE FRUTANDO LAS MANOS DE ALEGRIA ES SAMPER, PORQUE VA A CONSEGUIR PUESTOS PARA SUS FAMILIARES Y AULICOS, Y, POR SUPUESTO, LOS MAGISTRADOS QUE TAMBIEN LOS VAN A CONSEGUIR PARA SUS ESPOSAS, GENERALMENTE ABOGADAS, HIJOS, SOBRINOS, ETC. NO LE QUEPA DUDA.

VIVIAN MORALES, Y EN ESTE

VIVIAN MORALES, Y EN ESTE PAIS SUFRIMOS DE AMNESIA, EN EL CONGRESO FUE UNA SAMPERISTA FURIBUNDA QUE DEFENDIO A CAPA Y ESPADA A ERNESTO SAMPER DURANTE EL PROCESO OCHO MIL.INCLUSO PRESENTO UNA DEMANDA EN LA CORTE CONSTITUCIONAL PARA DEFENDER A LOS CONGRESISTAS QUE A POYARON AL PRESIDENTE QUE PARA SER ELEGIDO RECIBIO DINEROS DE LA MAFIA DURANTE SU CAMPAÑA.SU ELECCION ES CLARA VENGANZA DE LA CORTE CONTRA URIBE. SU GESTION SE CONCENTRARA EN PERSEGUIR A LOS AMIGOS DE URIBE.CURIOSO, NO ELIGIERON A LA DOCTORA BLANCO CABELLO,QUIZAS POR SER COSTEÑA, PORQUE SEGUN ELLOS NO TENIA LOS VOTOS EXIGIDOS POR EL REGLAMENTO DE LA VOTACION,PERO AHORA SI LES FUE FACIL VIOLAR ESE REGLAMENTA Y ELEGIR CON MENOS DE LOS VOTOS OBTENIDOS POR LA DOCTORA BLANCO A LA SEÑORA BLANCO. ASI ACTUA NUESTRA INTOCABLE CORTE QUE SE CONSIDERA POR ENCIMA DE LA CONSTITUCION