Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

13 de diciembre

El candidato presidencial Rafael Pardo, fue elegido nuevo jefe del partido Liberal en el congreso nacional de la colectividad que se realiza en Bogotá. reemplaza al ex presidente César Gaviria.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Almirante Gabriel Arango

Almirante Gabriel Arango Bacci para Presidente de Colombia.

Arango Bacci y otros costeños

Arango Bacci y otros costeños como Alex Char, ya es hora que la costa después de 123 años tenga una persona que rija los destinosde Colombia. Debemos acabar con la corrupción de la mayoría de los parlamentarios y dirigentes de la costa para que la costa sea opción para dirigir los destinos de este país. Si no estaremos condenados a cien años de olvido parodiando al gran escritor insigne de la costa y premio nobel de literatura.

POR LA SALVACION DE

POR LA SALVACION DE COLOMBIA...... SALGAMOS A LAS CALLES A APOYARLO..... NECESITAMOS EL CAMBIO NO MAS CORRUPCION

Pueden elegirlo candidato y

Pueden elegirlo candidato y ahora jefe del partido liberal, pero por su pasado el partido liberal no levantará mas cabeza en este país. Se debe estudiar como un partido que tuvo tanta base popular hubiera caido en manos de personajes como Barco, Gaviria, Samper y Serpa que lo llevaron a cuidados intensivos, sin ninguna opción en el electorado colombiano y de contera se nos ha venido Uribe que con tanta corrupción se los ha pasado, pero con las Farc y Chavez se mantiene latente con un tercer periodo, pues el pueblo colombiano perdió credibilidad en otras opciones que como el partido liberal.

Es bueno el cambio que ha

Es bueno el cambio que ha sucedido. Tenia que entender, el partido liberal, que un hombre que no tuvo protagonismo de Gran Presidente no podian tenerlo desluciendo el partido. Todo ex presidente debe apartarse ipsofacto de la política . Pues existen otros, y ya el quemó la oportunidad si lo hizo bien excelente y si lo hizo mal desgraciadamente. Solo den servir de consejero en algun momento necesario.

Mira Rafael veo muy oscuro el

Mira Rafael veo muy oscuro el panorama para que resultes elegido como presidente de este pais.
Estas muy mal representado por que los partidos tradicionales tanto liberales como conservadores abortaron hace mucho tiempo. De esa miseria no queda sino el recuerdo. Ati te esta pasando igualito que a Alvaro Gomez Hurtado lucho lucho y lucho y nunca pudo ocupar la silla presidencial.
conformate con lo que tienes que te dan muy buenos dividendos.