Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

13 de octubre

Adelfo Doria, director de la Oficina de Espacio Público de la Alcaldía de Cartagena, encabezó ayer un operativo de desalojo de 25 vendedores informales en el sector de Los Ejecutivos.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es así como el conjunto

Es así como el conjunto residencial los Ejecutivos recupera lentamente su remoquete de "Conjunto residencial Bazurtico", pues en su frente común se ofrecen, frutas, vegetales, prendas de vestir, música y hasta Boacachico en las peores condiciones fitosanitarias. Quienes tributamos esperamos que los organismos encargados diseñar el punto de equilibrio entre la reubicación de los vendedores y la garantía del uso democrático del espacio público.

Hoy se ubicaron en la acera

Hoy se ubicaron en la acera de enfrente, aplicando la máxima "donde venden cinco venden diez " de amplia usanza en nuestra caótica ciudad, El retorno de los vendedores informales es auspiciado además por líderes políticos, quienes como acostumbran están "Pescando en rio revuelto" brindando asesoría legal organizando a los afectados por la medida como se observa en la fotografía (Buscarla en ciudadano reportero)

Con la sutil discreción en

Con la sutil discreción en que la excepción se vuelve regla, en la mañana de hoy reincidieron las ventas estacionarias informales en la ocupación del espacio público de las aceras y calles del barrio los ejecutivos, aledañas a los almacenes de cadena de la zona; a pesar de haber transcurrido apenas 20 Horas desde la recuperación del espacio público efectuada por La gerencia del Espacio Público, con el apoyo de la Policía, EPA, Secretaría del Interior y el Departamento Administrativo Distrital de Salud (D.A.D.I.S),