Cartagena


150 toneladas de basuras fueron retiradas de la vía Perimetral

EL UNIVERSAL

07 de abril de 2014 08:51 AM

Con un operativo y campañas de sensibilización puerta a puerta, la secretaria general de la Alcaldía de Cartagena, en cabeza de Carlos Coronado, la Interventoria de Aseo y Pacaribe, realizaron una jornada de limpieza en toda la vía Perimetral, donde se recolectaron aproximadamente 500 metros cúbicos de residuos que equivaldrían a 150 toneladas de basuras.

Estas jornadas de limpieza pretenden concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de mantener limpio sus alrededores y se convierta en ente activo para evitar el incremento de basureros satélites en la ciudad.

Para esta jornada de limpieza fue necesario utilizar tres volquetas de 15 metros, una 12 metros, dos de 8 metros cúbicos, dos carros de podas, una retroescabadora, un mini cargador y un compactador de 16 yardas. Además, se dispusieron 30 operarios que realizaron la labor de 6:30 a.m hasta las 5:00 pm.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS