Cartagena


16.138 personas se inscribieron hoy a la tercera oferta de casa de Corvivienda

EL UNIVERSAL

08 de julio de 2018 06:47 PM

La ilusión de una casa propia se hizo muy evidente hoy entre los cartageneros. 16.138 interesados aprovecharon el domingo para dirigirse a las diferentes alcaldías locales e incribirse a la tercera oferta institucional de Corvivienda.

La convocatoria que empezó el pasado 4 de julio avanza a un ritmo gigantesco manifestó la directora de Corvivienda, Érica Barrios Blanquiceth; quien expresó que las cifras de inscritos hablan por si solas.

Solo en el día de apertura 2.700 personas se inscribieron. La convocatoria se extenderá hasta el próximo 10 de julio. Ese día a las 5:00 de la tarde se cerrar la oferta.

Las jornadas de inscripción son diarias, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de manera continua. Los interesados pueden dirigirse a la Alcaldía Local Industrial y de la Bahía, en la biblioteca Jorge Artel; a la Alcaldía Local Histórica y del Caribe Norte, en Santa Rita y El Country y a la de la Alcaldía Local de la Virgen y Turística, en Chiquinquirá. 

Corvivienda hizo la salvedad que quienes se inscribieron el 2017 no es necesario que se vuelvan a inscribir.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS