Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

17 de noviembre

Raimundo Angulo e Irina Junieles, presidente del Concurso Nacional de Belleza y directora del IPCC, respectivamente, fueron los artífices del éxito del reinado de Señorita Colombia y de las Fiestas de Independencia de Cartagena.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Las fiestas de Independencia,

Las fiestas de Independencia, o populares, fueron un exito, han mejorado mucho con respecto a los años anteriores. Hay que trabajar más en cultura ciudadana, pero los avances son muy notables. Felicitemos a la Dra. Junieles y a su equipo de trabajo. Por su parte, el Reinado Nacional de Belleza, sigue siendo un evento bogotano, hecho para bogotanos, y sus beneficios económico$ reales le quedan a Raimundo Emiliani: la reinversión social es mínima, comparado con los miles de millones que él se gana (RCN, empresas de belleza, etc)

CARAMBA, AL MENOS HUBIERAN

CARAMBA, AL MENOS HUBIERAN CAMBIADO EL AGUA DE LA FUENTE DEL PARQUE DE LA MARINA ¿NO LES PARECIO COMO MUY NEGRA?

Lo que se vio fue que lo del

Lo que se vio fue que lo del reinado del Sr. Raimundo no ha cambiado nada desde la epoca de la Sta. Tinoco del Atlantico y su patrocinador. Mucho billete y conveniencias de por medio...

Las fiestas de independencia

Las fiestas de independencia y el reinado nacional de belleza,ya es hora para que cambien de ecenarioas todos los años son los mismo y no cambian nada de ecenarios nuevos,es un desgate dos defiles en vez de hacer un solo defile de independencia y concurso nacional de belleza.
Siempre se ve lo mismo nada nuevo y no crean algo diferente a lo mismo todos los años cuando llega el mes de noviembre .El RAI debe crear nuevas cosas en ese reinado y cambiar los ecenarios.

Síganle llenando los

Síganle llenando los bolsillos al parásito empresario del Raimundo: se lleva todas las ganancias, da unos centavos para obras sociales para quedar como un filántropo y recibe ayuda de las empresas y autoridades no solo de Cartagena sino de toda Colombia. Todos los desfiles que realiza con sus reinas y esos patrocinios son para incremenmtar el patrimonio de don Rai. Esa sí es una cara de bobo bien administrada.

QUIERO FELICITAR PUBLICAMENTE

QUIERO FELICITAR PUBLICAMENTE A LA DRA. IRINA JUNIELES Y A SU EQUIPO POR EL EXITO DE LAS FIESTAS DE NOVIEMBRE, CREO QUE LAS COSAS HAN MEJORADO NOTABLEMNENTE EN LO QUE A SU ORGANIZACION SE REFIERE. SE QUE SUENA OSADO LO QUE PLANTEO PERO DEBERIA SER LA DRA IRINA LA QUE LE ENSEÑARA A "RACISMUNDO" COMO SE ORGANIZAN UNAS FIESTAS NOVEMBRINAS.