Cartagena


200 motos inmovilizadas por circular sin licencia en este puente festivo

ELEANA MARTELO TIRADO

29 de mayo de 2017 11:53 AM

¡No paran los conductores infractores! En lo que va corrido de este puente festivo, 200 motocicletas han sido inmovilizadas por circular sin licencia y no portar el casco.

Asimismo, ocho comparendos han sido impuestos a motociclistas por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes y con guayabo, lo que se conoce como 'Plan Desenguayabe', según explicó el comandante (e) de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana, intendente Jefe Jorge Montes Castañeda.

Los conductores al volante tampoco se han salvado, 15 de ellos fueron sancionados por sobrepasar los límites de velocidad. 

Los controles se mantienen en la entrada del municipio de Turbaco, la vía de la Cordialidad, variante Mamonal-Gambote y la vía del Mar.

Hasta el momento, no se han reportado accidentes en el área metropolitana ni rural.

Los operativos irán hasta las 10 de la noche de este lunes, a fin de garantizar un viaje seguro a los conductores que retornan a la ciudad. 24.432 vehículos han entrado y salido por la Cordialidad y vía del Mar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS