Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

21 DE OCTUBRE

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cartagena, Raúl Quejada Pérez, fue nominado al premio Portafolio 2010 como mejor docente universitario. Esta convocatoria tiene como objetivo destacar a quienes contribuyen significativamente en el desarrollo de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

en mi universidad hay mejores

en mi universidad hay mejores profesores, raul quejada sabe quienes son mejores que el

COMPA ESTUDIE, Y DEJE DE SER

COMPA ESTUDIE, Y DEJE DE SER PÉSIMO O PÉSIMA ESTUDIANTE EN MACRO, ESTÁ SAGRANDO POR LA HERIDA.

BN SI HAY BUENOS PROF. ENTRE

BN SI HAY BUENOS PROF. ENTRE ESO ESTÁ RAÚL QUEJADA, PERO YA VEO Q NI SIQUIERA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA HAS APRENDIDO BN.

HABER TU LE LLAMAS BUENOS PROFESORES, A LOS Q TE HARTAN DE MENTIRAS, DE TEORÍAS Q NO SON, DIME TU CREES Y SABES DE ECONOMÍA REALEMENTE, DIGO DE ESAS ASIGNTURAS DONDE DICES Q TIENES ESOS PROFESORES SABIOS, SEGÚN TU.

TE ACLARO SI SE Q HAY DOCENTES BUENOS EN ECONOMÍA.

esta acostumbrado a comprar a

esta acostumbrado a comprar a estudiantes ilusos con suetres, empanadas y manillas.....hay conmigo muchos que si queremos nuestra universidad y tenemos dignidad....

NO SERÁ Q USTED ES UN

NO SERÁ Q USTED ES UN ENVIDIOSO, PQ NO LE DIERON MANILLAS Y NO COMIÓ EMPANADAS Y COMO LE DIERON SUETER, TODAVÍA ESTÁ DOLIDO.

por que, todo este tema se

por que, todo este tema se manejo con tanta discrecion (cosa estraña en el), sera porque temio que se supiera que como profesor deja mucho que desear, ¿quien seria ese que lo nominò y con que intenciones?...........

¿los estudiantes somos los

¿los estudiantes somos los mas indicados para decir si es buen propesor o no?.........pero todos

AMIGO, NADIE ES PROFETA EN SU

AMIGO, NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA.
EL HECHO Q UNA MINORÍA NO QUIERA NO SIGNIFICA Q SEA ASÍ, PQ ESA MINORÍA PUEDE SER LA CLASE NOCIVA, LOS Q CRITICAN SIEMPRE, LOS Q TIENEN UNA ACTITUD NEGATIVA, ETC....

DEPENDE, PQ SI VAS MAL EN ESA

DEPENDE, PQ SI VAS MAL EN ESA ASIGNATURA EL CULPABLE ES EL DOCENTE, Y NO EL ESTUDIANTE Q POR ANDAR HACIENDO DE TODO, MENOS LO Q VINOSTE HACER AQUÍ.

me parece de muy mal gusto

me parece de muy mal gusto que se haya nominado a severo personaje, un "profesor" que no maneja los tema de su plan de estudio, que tiene poca relacion con sus estudiantes, que en las evaluaciones docentes sale mal librado y que ademas en las elecciones pasadas perdio con los estudiantes del mismo programa a quien el les dicta clase, porque no convence, no gestiona, me pregunto¿quienes son los mas indicados para decir si es buen profesor o no?¿acaso no son los alumnos?.......o ¿es que hay algun disfraz politico a futuro detras de esta nominacion ?

Me complace mucho que un

Me complace mucho que un docente de la Universidad de Cartagena comparta esta nominacion con los mejores docentes universitarios del pais. El nombre de la Universidad esta bien representado con el profesor y actual decano de la faculta de ciencias economicas, quien ha demostrado durante todo este tiempo sus cualidades y preocupacion por la academica e investigacion en cada uno de los programas que conforman la facultad. Muchas felicitaciones a la facultad y a la Universidad por este reconocimiento a la contribucion del desarrollo colombiano. Ojala y esto estimule aun mas la labor docente, no solo de la facultad sino de la Universidad en general y sigamos !siempre a la altura de los tiempos! Muchas Felicidades y Exitos Dr. Raul... el premio ya lo tiene, el reconocimiento a su labor ha traspasado las barreras de la Universidad.

jajajajajjajajajajajaj!!!!!!!

jajajajajjajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!que payasada tan grande!!!!!!!!!!!!!!!!absurdo!111111111111111

jajajajajjajajajajajaj!!!!!!!

jajajajajjajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!que payasada tan grande!!!!!!!!!!!!!!!!absurdo!111111111111111

jajajajajjajajajajajaj!!!!!!!

jajajajajjajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!que payasada tan grande!!!!!!!!!!!!!!!!absurdo!111111111111111

Felicitaciones a Raúl Quejada

Felicitaciones a Raúl Quejada y al Programa de Economía. Esto es fruto del esfuerzo de todos estos años. Siga para adelante. No le preste atención a los envidiosos.

Cojan oficio y vayan

Cojan oficio y vayan atrabajar, no critiquen las cosas buenas.

!!!

!!!

¡¡¡

¡¡¡

Considero que el profesor fue

Considero que el profesor fue postulado por tener algunas cualidades excepcionales, que lo diferencian de los demàs profesores universitarios, es lògico que reune los requisitos exigidos por los organizadores, por lo tanto es meritoria la postulaciòn.Para la Universidad de Cartagena es un logro , pues, èl hace parte de la Instituciòn y eso es lo que realmente debe interesar, lo demàs hace parte de la cotidianidad estudiantil que descalifa al profesor por las experiencias vividas, lo cual tambièn es valedero , pero lo relevante es el prestigio de la Universidad.

Me llena de mucho orgullo y

Me llena de mucho orgullo y pertenencia institucional, esta nominación para un docente de nuestra facultad y universidad, creo que se debe pensar en este hecho como algo positivo; sin lugar a dudas el actual decano posee un sin número de cualidades y ha estado al frente de todos los procesos de acreditación de los programas, ha sido un acompañante incondicional para el fomento de la investigación y la academia; hecho que reconoce PORTAFOLIO al nominarlo. ESTO NO ES UNA POSTULACIÓN LOCAL, ES A NIVEL NACIONAL QUE ESTÁN RECONOCIENDO EL TRABAJO DOCENTE de la facultad de ciencias económicas y de la universidad en general por intermedio del Dr. Quejada, como ÚNICO REPRESENTANTE DE NUESTRA ALMA MATER.

Así pues, dejen de pensar en

Así pues, dejen de pensar en situaciones electorales internas de la universidad y otras cosas que no caben dentro de este premio. Como estudiante, hago un llamado a mis compañeros para que nuestra opinión sea más adecuada y mejor expresada ante la opinión pública, ser constructivos no significa estar del lado de una persona o en su contra. Con todo respeto, El acto de hablar debe ser más que una acción de los músculos de lengua y boca, implica la conexión del cerebro y racionalidad con todo aquello que se quiere expresar, con el fin de construir y brindar soluciones de mejora. Mis bendiciones para todos.

lo que pasa es que las

lo que pasa es que las palabras pesan mucho llenas de razon,.que es bueno, si, bueno para hablar por telefono todo el dia, bueno para tener a dos o mas PERROS falderos, bueno para ser el lame chaqueta del rector, bueno para enredarse en sus clases y no saber responder las inquietudes de sus estudiantes.
y hace rato que me dio clases y lo digo con argumento............
o es que me van a decir que este tipo es mejor que robinson castro, dewin perez, jorge herrera, gerardo rodriguez, freddy goyeneche.