224 familias estrenan viviendas en Flor del Campo

14 de marzo de 2018 12:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

224 familias cartageneras materializaron su sueño de tener casa propia tras recibir este miércoles de manos del alcalde (e) Sergio Londoño y el gerente de Corvivienda, William García las llaves de ingreso.

El acto de entrega se realizó en el barrio Flor del Campo. El gerente de Corvivienda explicó que esta es la primera fase del programa ‘Casa Pa’ mi Gente’, que busca beneficiar a víctimas del conflicto, pobreza extrema y damnificados por tragedias invernales.

"Hoy hicimos entrega de los 224 apartamentos para estas familias que fueron beneficiadas en la primera oferta institucional 'Casa pa' mi Gente'. Hoy en manos del alcalde Sergio Londoño hicimos esta entrega formal. Ya las familias están disfrutando de estas viviendas con paredes estucadas, puertas en cada habitación y están ubicadas en un sector con buenas condiciones", dijo William García. 

Las unidades habitacionales de 40 metros cuadradados, cuentan con vías de acceso completamente pavimentadas y zonas verdes. Judith Álvarez, una ama de casa beneficiada, expresó: "Me siento muy contenta. Le dio gracias a Dios por esta vivienda que me ha regalado Corvivienda. Esto ha sido una lucha desde que comenzó el programa. Residía en el barrio Chino y ahora gracias a este programa puedo mudarme a mi casa propia con mis cuatro hijos".

[bitsontherun mKOPIbvV]

Previo a esta entrega, Corvivienda a través de su equipo de trabajo social ha intervenido a las familias beneficiadas, con el propósito que construyan comunidad en este nuevo espacio con una convivencia pacífica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS