Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

23 de Diciembre 2010

La Teniente de Corbeta Mery Ann Rico Ramírez se convirtió en la primera mujer oficial designada para comandar una embarcación de guerra de la Armada, el buque Guardacostas ARC Cabo de la Vela.



 

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUY BIEN!!!!!! Y

MUY BIEN!!!!!! Y FELICITACIONES A LA ARMADA, POR DEJAR A UN LADO ESOS MODELOS MACHISTAS

hay se demuestra la capacidad

hay se demuestra la capacidad de la mujer en desenpeñar diferentes cargos que solo era de hombres,la inteligencia de la mujer sobrepasa en todos los campos que desempeña y la liberacion femenina va en aumento en este mundo moderno de nuestros dias.
Buen viento y buena mar mery rico

ESTO SI ES UN SIMBOLO DE

ESTO SI ES UN SIMBOLO DE ORGULLO FEMENINO... (TOMEN EJEMPLO LAS PAYASAS QUE SE DESNUDARON EN LA INDIA CATALINA SEMANAS ATRAS)...

Felicitaciones a la Armada

Felicitaciones a la Armada por su primer paso. Aunque no un buque de guerra (mas bien una piragua grande), pero por alli se empieza. Ahora les toca (se han demorado) de poner a un oficial negro (si es que lo tienen) como comandante.

Aprovechen que Alfonso Salas

Aprovechen que Alfonso Salas Trujillo no esta en la Escuela Naval ya para incorporar muchachos negros a la Armanda como oficiales.

IGNORANTE. EL ARC CABO DE LA

IGNORANTE. EL ARC CABO DE LA VELA ES UNA PATRULLERA TIPO POINT CLASS QUE TIENE EXCELENTES CAPACIDADES PARA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO EN ALTAMAR. Y EN LA ARMADA HAY AFROCOLOMBIANOS DESDE HACE RATO, LOS MAS ANTIGUOS SON CAPITANES INCLUSIVE. NO HABLE DE LO QUE NO SABE POR FAVOR.

ALGO QUE NO DICE EL ARTICULO

ALGO QUE NO DICE EL ARTICULO ES QUE LA SEGUNDO COMANDANTE TAMBIEN ES UNA MUJER, MUY BIEN POR LAS MUJERES QUE DIA A DIA SE DESTACAN MAS EN LAS FUERZAS MILITARES, BUEN VIENTO Y BUENA MAR.