Cartagena


330 familias recibieron la escritura de sus casas en Villas de Aranjuez

EL UNIVERSAL

05 de febrero de 2014 10:02 PM

En cumplimiento del programa “Mil viviendas gratis,” promovido por el Ministerio de Vivienda, la primera dama del Distrito, María Victoria Donado de Vélez, en compañía de Rocío Peña, delegada del Gobierno Nacional, sortearon este miércoles 330 nomenclaturas de viviendas en la urbanización Villas de Aranjuez.

Las familias beneficiadas, seleccionadas con anterioridad, son damnificadas del invierno, viven en pobreza extrema o son victimas del desplazamiento forzoso.

Las viviendas cuentan con servicios de acueducto, energía eléctrica y gas domiciliario que podrán disfrutar  cerca de 1840 familias que en la fecha de hoy han recibido la noticia de contar con casa propia.

La gestora Social reafirmó el compromiso y respaldo del Gobierno Distrital con los proyectos que traigan bienestar y  mejoren la calidad de vida  de los cartageneros. Al mismo tiempo hizo un llamado a los nuevos propietarios de viviendas en el sentido de  propiciar un ambiente sano y tranquilo donde puedan crecer sus hijos.

Los mas felices fueron las cientos de personas que a partir de hoy cuentan con la escritura de su vivienda, tal  es el caso de Merly Jiménez,  quien aseguró ser una bendición dejar de pagar arriendo y agradeció al Gobierno por este gran regalo para ella y sus tres hijos.

La jornada de sorteo de nomenclatura y entrega de escrituras continuará este jueves 5 de febrero  en la que saldrán beneficiadas unas 317 familias más.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS