Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

4 de diciembre

El contralmirante Henry Jhon Blain Garzón (izq) recibe hoy el mando como Comandante de la Fuerza
Naval del Caribe, de manos del también contralmirante Roberto García Márquez (der), quien se desempeñó en el cargo más de 3 años.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ninguno de estos tuvo la

ninguno de estos tuvo la gallardia de creer en el Almirante Arango....que pensaran los subalternos????

SI FUERAS MILITAR... TENDRIAS

SI FUERAS MILITAR... TENDRIAS QUE SABER QUE LOS SUBALTERNOS NO PUEDEN NI DEBEN CRITICAR... A SUS SUPERIORES... POR ESO SON MILITARES ACTIVOS.. INGENUO

Estos eran unos muchachitos

Estos eran unos muchachitos cadetes de 17 anos cuando Arango ya era teniente de corbeta y les llevaba como 12 anos en el escalafon. Arango deberia ser ahora Comandante de la Armada. Recuerdenme para no dirijirle la palabra a Barrera cuando lo vea en el Club Naval.

Para eso esta la cocina, los

Para eso esta la cocina, los baños y los pasillos....

ARANGO DEBE SER NOMBRADO

ARANGO DEBE SER NOMBRADO COMANDANTE DE LA ARMADA Y RESTITUIDO PARA RESARCIRLE UN POCO EL DANO QUE LE HICIERON. ADEMAS DE UN PLATAL POR EL ANO Y MEDIO QU ETUVO PRESO.

La Piramide del Gordo

La Piramide del Gordo Pineres. Se debe abrir una investigacion para ver en que quedo la piramide que el Gordo Pineres, gerente de Caribesa, y suegro de el almirante Barrera hico hace mas de 35 anos y donde resultaron tumbados mas de mil cartageneros que confiaron en el.

Responder a esta opinión El

Responder a esta opinión El Comandante de la Armada y el Exministro Santos juzgaron, encontraron culpable y sentenciaron al Contralmirante Arango, de eso no hay duda. Ellos lo retiraron del servicio porque en su propio "juzgamiento:" lo encontraron culpable. De lo contrario, el estuviera en servicio activo y hoy de comandante de la Armada. Alli radica el complot: NO lo querian de comandante de la Armada por ser ingeniero y no se la rosca de ejecutivos, a pesar de que la ley lo autoriza desde el 2006. Partida de sucios. El comando de la Armada no actuo imparcialmetne ni justamente. La unica justicia que merece Arango es que el presidente se disculpe ante Arango y lo nombre comandante de la Armada. Nada de "acceptar los fallos de la Corte Suprema por que si". El hombre es inocente y por eso deben disculparse./