Cartagena


6.251 colombianos visitaron las fortificaciones en el día de entrada gratis

EL UNIVERSAL

25 de junio de 2018 02:34 PM

Los cartageneros y demás visitantes acogieron el día de entrada gratis a las fortificaciones, y se pusieron la camiseta de la Selección Colombia para demostrar el apoyo ante el partido que se jugó contra Polonia, en el cual el seleccionado compatriota salió victorioso.

La Batería de La Redención, del Castillo de San Felipe de Barajas, fue el espacio dispuesto para colocar dos carpas tipo hangar, una pantalla gigante y silletería para la comodidad de los asistentes.

La Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR), administradora de las fortificaciones de la ciudad, hizo del Castillo de San Felipe un ‘estadio’ en el que los colombianos vibraron a ritmo de goles.

Para el director general encargado de la ETCAR, Luis Ricardo Dunoyer González, “es muy emocionante vivir y vibrar con la pasión del fútbol en nuestras fortificaciones y sobre todo poder vivirlo con los cientos de cartageneros y colombianos que aceptaron nuestra invitación y escogieron el Castillo de San Felipe de Barajas para ver en familia este importante encuentro deportivo”.

Durante la visita, los asistentes también recibieron guianza profesional gratuita y los más pequeños pudieron participar en un taller de pintura libre.

Por otra parte, en los los fuertes de San Fernando y San José, y la Batería del Ángel San Rafael se recibieron 147 visitantes.

Las actividades culturales se centraron en la Batería del Ángel San Rafael en dónde los niños de la Fundación Cultural Luna Alegre de Karex (Funcadeblak) y las niñas de la agrupación ‘Estrellitas de Rawad’ ofrecieron presentaciones de danza folclórica y contemporánea.

En total 6.251 colombianos disfrutaron de la jornada de entrada gratis a las fortificaciones organizada por la Escuela Taller Cartagena de Indias y el Ministerio de Cultura, con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Cartagena.

La próxima jornada de entrada gratis a las fortificaciones será el domingo 29 de julio de 2018.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS