Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

7 de marzo

Juan Yacamán Torres, quien durante 12 años se desempeñó como Jefe de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres del Distrito falleció a la edad de 64 años. Se caracterizo por ser cumplidor de su deber hasta él ultimo momento de su vida.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mi sentido pésame a su

Mi sentido pésame a su familia y gratitud por su labor.
Que Dios lo acompañe en su última morada.

CUANTA POBREZA TENIA QUE

CUANTA POBREZA TENIA QUE ATENDER MI AMIGO "YACA." MEDIA CIUDAD, HECHA DESASTRE POR LA OMISION DE QUIENES HASTA SU MORADA FINAL LES SIRVIÒ PARA DARSE VITRINA. ADIOS QUERIDO AMIGO, SOLAMENTE ME LLEVAS LA DELANTERA.

"EL PROPIO YACA" COMO LE

"EL PROPIO YACA" COMO LE SOLIA LLAMAR, FUÈ MI COMPAÑERO CUANDO PRESTÈ MIS SERVICIOS COMO ASESOR DEL SECRETARIO DE GOBIERNO DE TURNO. ERA A EL QUIEN PRECISAMENTE, LE CORRESPONDIA, ATENDER, CON LA URGENCIA QUE EL CASO DEMANDABA, TODAS LAS EMERGENCIAS DE LA CIUDAD Y SUS CORREGIMIENTOS. ATENDER, SI, Y RESOLVER, LO QUE ESTA MALDITA CLASE POLITICA DEJABA DE HACER, POR LOS CIENTOS DE MILES DE EMPOBRECIDOS DE NUESTRA CIUDAD. ESOS POLITICOS QUE SEGURAMENTE HOY FUERON A SU SEPELIO,

Bayu, dudo que hubiera ido

Bayu, dudo que hubiera ido alguno de ellos. No acompañan ni a su madre (la de ellos) en las buenas.!

Juancho:

Juancho:
Nuestros corazones viviran siempre recordando esos momentos inolvidables los cuales vivimos y disfrutamos en multiples ocasiones. Espero , que te encuentres en el regazo del Señor, disfrutando de su amor y su bondad; que intercedas por nosotros para lograr la salvacion eterna.
Mi sentido Pesame a la Familia Yacaman Marsiglia de su Hermana, Sobrinos y Primos que recidimos en Nueva Jersey. Aunque la distancia nos separa lo acompañamos en tan profundo dolor.

Una de las cosas que admiraba

Una de las cosas que admiraba en Juan,era su INTEGRIDAD.(es muy,muy facil decir: tengo integridad!Muchos humanos tienen exterior Integridad,me refiero a esos que pretenden tenerla) La integridad de Juan era interior,profundamente interior.INTEGRIDAD significa ser completo,entero,intacto,indiviso.Esto describe una persona quien ha unido las diferentes partes de su personalidad,para que asi nunca haya division en su ALMA!Para mi Juan era un pequeno Gandhi,un Martin luther King, una Madre Teresa luchando contra la Oligarquia de parasitos,vampiros,bacterias,buitres que querian alterar su mision de ayudar al pobre,desprotegido y a cualquiera. Yo contemplaba a DIOS siempre a su lado,ayudandole!!La vida de una persona con Integridad no es facil,pero es simple.Juan tenia Integridad y era simple.Q.E.P.D.Te recordare mucho,mucho mi amigo JUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias de nuevo a todos

Gracias de nuevo a todos aquellos que han puestos todos estos comentarios dejando en alto el nombre de mi papa. Me quedo con la satisfaccion de que mi padre fue un hombre honorable y querido por el pueblo cartagenero. Fue un gran padre, amigo, hermano, abuelo. Gracias de nuevo por haber recordado a mi padre como lo que fue, todo en caballero. Me siento orgullo de ser el hijo de juan yacaman torres. Papi te amo, tu Hijo Juan Carlos.