732 conductores han sido multados por prestar servicio no autorizado

20 de octubre de 2017 04:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las infracciones de tránsito cometidas por los conductores en Cartagena, no paran.

En lo corrido de esta semana(hasta la mañana de este viernes), funcionarios del Datt han inmovilizado más de 35 vehículos por ser sorprendidos fungiendo como taxis.  

Pero en lo corrido de este año, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), ha impuesto 732 comparendos a conductores de vehículos particulares por prestar servicio no autorizado de transporte de pasajeros.

Los multados, que en su mayoría corresponden a conductores de vehículos tipo jeep o camperos, ahora deben pagar unas sanciones altas, incluyendo la suspensión de la licencia y la inmovilización del automotor, inicialmente por 5 días.

Según Edilberto Mendoza Goez, director del DATT, la institución pretende con estos operativos ejercer un control en las vías de la ciudad y de erradicar la prestación irregular de un servicio de transporte. También se pretende controlar el tránsito de vehículos en mal estado, los cuales han sido protagonistas de muchos accidentes.

Finalmente, el llamado es para que la comunidad utilice el transporte legal y a los conductores de vehículos particulares eviten prestar servicio público no autorizado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS