Accidente en obra afecta a casa vecina en Manga

26 de octubre de 2017 05:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un gran susto se llevó Carmenza Reyes, una docente que vive en la avenida Alfonso Araújo, en Manga, cuando encontró su cocina semidestruida al llegar a su casa. “Gracias a Dios mi hija ya había salido para la universidad”, contó la mujer.

Los daños en la cubierta, cielo raso y enseres del hogar de Carmenza y del callejón común del conjunto donde vive, ocurrieron cuando se abrió una formaleta en la parte inferior de una columna que era construida en el piso ocho de una obra vecina, lo que provocó que el concreto se saliera y cayera sobre la casa.

Así quedó la cocina 

Esto fue lo que indicó Héctor Anaya, director administrativo de Control Urbano, quien aseguró que la obra se suspendió de forma provisional y hasta que la constructora a cargo repare los daños ocasionados a los vecinos.

“De esta forma se garantiza que los constructores les cumplan a los vecinos con el arreglo de los daños y levantamos un acta con la relación de las averías y los compromisos”, dijo Anaya, quien agregó que junto al inspector de policía de la zona revisará si la obra cumple con la licencia entregada.

Los vecinos del conjunto indicaron que no es la primera vez que ocurre un accidente con la construcción  de 16 pisos y que los residuos de los materiales se acumulan en las vigas canal lo que provoca inundaciones cuando llueve. Dijeron que  esperan que las autoridades tomen las acciones pertinentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS