Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

26 hallazgos penales en último año de la administración Curi

26 hallazgos penales encontró la Contraloría Distrital, según una fuente de la entidad, en la auditoria gubernamental con enfoque integral realizada a la Alcaldía Mayor de Cartagena en la vigencia 2007 correspondiente al último año de la administración de Nicolás Curi Vergara.
El informe oficial será presentado por el contralor Hernando Sierra Porto, en audiencia pública a realizarse mañana 25 de agosto, en el Palacio de la Inquisición a las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde. La entrada es libre.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hasta cuando dejaremso de

hasta cuando dejaremso de sufriri esta pesadilla interminable...del raton curi......esta rata nunca va a morirse...tras las rejas.....hasta cuando cartagena..soportaremos.....

Resulta suspicaz que

Resulta suspicaz que investigaciones que se esperan en la convicciòn de evidencias de indelicadezas no se hayan hecho en estos momentos .
El tema Edurbe y Hacienda,es inquietante para los cartageneros y seria bueno que mañana durante su informe,el contralor diga algo que justifique la demora en la entrega de estos datos.
Los hallazgos en refeencia,no sorprenden.

No es de sorprenderse , que

No es de sorprenderse , que todo salga a la luz publica y que reciban todos el castigo merecido , pero la sorpresa (para algunos) van a ser los resultados de las investigaciones a la actual administracion , se acordaran de estas palabras "la alumna supero al maestro"

Esta ciudad esta jodida con esta clase dirigente y la culpa es nuestra por creer en la primera oveja redentora que aparezca !!

estoy con usted carlos. que

estoy con usted carlos. que despilfarro de contratos tiene la actual admon.no deberiamos ohondar mas en las anteriores administraciones y mas bien arranquemos desde ya a producir resultados para el mañana. pero con personajes como nabil baladi, rafael simon del castillo, bernard gilcrhirs.guido ulloa,oscar brieva, vivian eljaiek, roberto useche,campo elias teheran, es dificil recomponer este proyecto de ciudad al cual todos debriamos contribuir.