Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

40 años de condena a Salvador Arana Sus, ex gobernador de Sucre

La sala penal de la Corte Suprema de Justicia acaba de condenar a 40 años de prisión al ex gobernador de Sucre Salvador Arana Sus, por la muerte de Eudaldo Díaz, ex alcalde del Roble, y por sus vínculos con grupos paramilitares.

El también ex embajador en Chile será juzgado por delitos de lesa humanidad.
Es la primera condena por un delito de lesa humanidad en casos en que políticos se encuentran vinculados con grupos paramilitares.
Esta determinación abre las puertas para condenar a otros políticos investigados por muertes relacionadas con grupos paramilitares.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Seria muy bueno si estas

Seria muy bueno si estas condenas se llevaran acabo y se cumplieran en su toralidad, por que les aseguro que dentro de unos cinco años cuando nadie se acuerde del delito que cometieron, estos presuntos criminales salen libres y se encuentran disfrutanldo de unas buenas vacaciones en la calle y como aqui nadie se da por enterado borron y cuenta nueva.

¿Cuarenta años?. Es demasiado

¿Cuarenta años?. Es demasiado tiempo para cumplir una condena. Nos nos crean tan tontos y pendejos eso nunca se va a cumplir, a otro perro con ese hueso. Esta enorme condena es para darle bomba al pueblo colombiano. y meternos ese cañazo que aqui la ley se dicta y se cumple mamolas como dice el bigotudo de Serpa somos muy angostos de garganta para tragarnos ese paquete.

Que pague por la muerte de

Que pague por la muerte de Munir el muy Perro deben es darle Pena de muerte, guindarlo con una guaya por las bolas en la plaza Majagual hasta que el sol y la lluvia pudran la guaya, y dejarlo caer para con sus huesos pavimentar la plaza y con sus cerebro alimentar las ratas para que nunca dejen de ser ratas y de igual manera hacer con todos los perros que lo asesoraron y apoyaron....todos caerán..

Amigo garces: no bote

Amigo garces: no bote corriente que si por nosotros fuera ya lo teniamos colgado de las pelotas. Pero usted bien sabe que esta justicia de porqueria no lo guarda mas de cuatro o cinco años y eso en su fastuosa casa. Ya lo veremos disfrutando de las playas de Cartagena con un par de viejas a todo mecate.

Ojuale como dice el corroncho

Ojuale como dice el corroncho cumpliera siquiera los 10 años-me diera por sastifecho-

Esta condena es la de los

Esta condena es la de los humano,ahora vendra la JUSTICIA DIVINA.