Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

500 mil argentinos visitaron el Buque Gloria en cuatro días

Unos 500 mil argentinos quedaron fascinados con la belleza y majestuosidad de los veleros y buques participantes en “Velas Sudamérica 2010”, la regata que reúne tripulaciones de 10 países y que está recorriendo el cono sur del continente. La más reciente parada fue en Buenos Aires, Argentina, primer país en celebrar el Bicentenario de la Independencia y desde donde ayer martes 9 de marzo zarparon rumbo a Islas de los Estados, Argentina.

El orden para zarpar hoy es el siguiente: “Simón Bolívar de Venezuela, “Guayas” de Ecuador, “Cuatemoc” de México, “Capitán Miranda” de Uruguay, Fragata “Libertad” de Argentina, “Cisne Blanco” de Brasil, “Sagres” de Portugal, “Esmeralda” de Chile, “Juan Sebastián El Cano” de España y “Gloria” de Colombia.

El buque Gloria de Colombia ha resultado un verdadero atractivo para los visitantes que se congregaron por miles hasta completar 500 mil en apenas cuatro días, en una actividad que les permite a los ciudadanos subir al buque, conocer los equipos de navegación y contagiarse de la magia de estos grandes navegantes de la mar.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muy bueno por la Armada. Si

Muy bueno por la Armada. Si hubiers sido en EEUU o Espana, hubiera pensado que los visitantes fueron por otra cosa, pero al tratarse de Argentina, estoy seguro que fueron a ver a los futuros marinos de Colombia por eso de SEA VARON, que dijo Uribe.

Que lindo!!! eso demuestra

Que lindo!!! eso demuestra que los pueblos no les importa los "Presidentes" Argentinos respetaron a ese velero hermoso y seguro si "velea" a Venezuela haran lo mismo....SI no respeten mandatarios locos Venezuela /argentina/ colombia/mundo son mas listos que estos chiflados mandatariossssssssssss Las poblaciones son pobres pero no tontas!