Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Absolvieron a Gabriel Arango Bacci

-A A +A
 

El contraalmirante Gabriel Arango Bacci acaba de ser absuelto por la Corte Suprema de Justicia luego que fuera investigado por supuestos nexos con narcotraficantes.

Arango Bacci estaba privado de la libertad desde hacía 16 meses, detenido en la Escuela de Infantería en Bogotá.
La decisión se produce luego que la Fiscalía y la Procuraduría pidieron la absolución del alto oficial por considerar que no se pudo comprobar sus vínculos con los carteles de la droga, entre ellos, el de Juan Carlos Ramírez Abadía, alias Chupeta.Se espera conocer si se ordena investigación contra algún alto oficial de la Armada, por haber presuntamente incurrido en irregularidades y falsos testimonios a lo largo del proceso

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

me alegro por ese señor...no

me alegro por ese señor...no joda estos manes de la armada querian joder al man..

mierd..me imagino que ahora el man se las desquita.

eso bacci dales por el culillo a esos perros...

Almirante Arango Bacchi 1

Almirante Arango Bacchi 1 punto, Juan Manuel santos 0 puntos; ahora el Almirante debe hacer campaña para que el señor Santos se disculpe de las injusticias que ha cometido entre ellas estas.

en vez de estar correteando

en vez de estar correteando gente inocente como bacci, deberian hacerle juicio al MENA BRAVO

CONTRALMIRANTE FELICITACIONES

CONTRALMIRANTE FELICITACIONES !!! ES USTED UNA GRAN PERSONA Y LA JUSTICA SE DEJO VER, AHORA CUIDESE MUCHO MIRE QUE DEJA MUCHA GENTE ARDIDA.

ahora viene la demanda al

ahora viene la demanda al estad.o y terminamos pagando todos con nuestros impuestos.
me parece que deben meter presos a todos los de la cupula de la armada.
que tal estos manes y que serios

DEBEN ESTAR ESE POCO DE

DEBEN ESTAR ESE POCO DE CACHACOS ARDIDOS....AHORA HAY QUE DESENMASCARAR A AQUELLOS QUE SE LA QUERÍAN HACER

Que se agarre el COMANDANTE

Que se agarre el COMANDANTE ARMADA y Santicossss

Muchas, muchas

Muchas, muchas felicitaciones! Por fin se hizo justicia, aunque los años perdidos por esta injusticia absurda, jamás se recuperarán, pero por lo menos en este caso las cosas fueron justas al final. Nos alegramos infinitamente.

FELICITACIONES ALMIRANTE

FELICITACIONES ALMIRANTE ,ESTA ES LA RESPUESTA DE LOS QUE QUISIERON TAPAR EL SOL CON LA IMAGEN DE OTRO PERO LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA, Y QUE SE PREPAREN POR QUE LA VAN AY PAGAR CARO , SOBRE TODO EL CACHON DE SANTO, Y EL COMANDANTE DE LA ARMADA NACIONAL QUE SE PRESTO PARA ESTA PATRAÑA CONTRA USTED

Mi Dios es grande y no iba a

Mi Dios es grande y no iba a permitir tremenda injusticia. El alma y el corazón del Almirante Arango estan lleno de jubilo vestidos con el uniforme blanco inmarcesible de la Armada Nacional , Institucion que recobra junto con el Almirante el Honor y la dignidad. ¡ VIVA LA ARMADA NACIONAL
...VIVA...VIVA...VIVA...! ¡ HURRA POR EL ALMIRANTE ARANGO.....HURRA...HURRA...HURRA...!

y cuando lo van a soltar?

y cuando lo van a soltar? porque el pobre sigue preso!!!!

Desde agosto 2007 lo puse

Desde agosto 2007 lo puse como inocente cuando escribi: ' La justicia dirá la última palabra, pero hasta ahora hay que atenerse a su aseveración de ser inocente. Muchos ciudadanos de Cartagena que observamos su desempeño esperamos que salga airoso, pues 36 años y 3 meses de carrera no se arrojan por la borda '. Que investiguen a los Santos y al Comandante de la Armada Barrera.

Contraalmirante Arango Bacci,

Contraalmirante Arango Bacci, lo felicito, estoy seguro que muchos Colombianos oramos por la declaratoria de inocencia, y gracias a Dios asì se dió, y asì tomamos su triunfo, como si fuera nuestro, porque ninguno de los Colombianos estamos excentos de tales complots, y maniobras propias de las manos oscuras. Dios lo bendiga, y por favor, regrese a su cargo, necesitamos personas como uds, que nos dirijan.

Todos aquellos que lo

Todos aquellos que lo conocimis en vida activa,en la Armada Nacional, y que hemos sido testigos de sus actuaciones siempre serias, coherentes con el valor, el honor del militar, estabamos seguros de su inocencia. Son tiempos entonces de desenmascarar a los verdaderos NARCOTRAFICANTES QUE HAY DENTRO DE LA ARMADA, aquellos que escudandose en sus altas insigneas, no han hecho otra cosa que deslpilfarrra el presupuesto en sus propias comodidades,

Adelante comandante, ni un

Adelante comandante, ni un paso atras para coger impulso.....Recuerde que el Ministro Santos tiene mucho que ver con la conspiracion, bueno por lo menos no hizo nada para averiguar la verdad y ya eso lo hace complice del silencio conspirador de otros en el alto mando....

Gabrielito, dejame saber si

Gabrielito, dejame saber si necesitas un penalista y un civil para meterle semejante demanda a la Armada, al Ministerio, a Barrera, a Santos, y a el capitan ese de la contrainteligencia. Alli tendran que pagar millones de millones, porque seremos imisericordes.

La Corte si no se dejo

La Corte si no se dejo manosear. Tampco la Fiscalia de Mendoza Diago. Asi es como debe ser. A pesar de la prensa negra de los ultimos dias, y la presion del Embajador metiche, la Corte Fallo en Derecho. Extrana si, que a este almirante lo sacaron por el dicho de Barrera, sin investigacion, y con pruebas falsas, negandole su presuncion de inocencia. Y que raro que por el contrario Barrera que mintio delante de la Corte y de la audiencia, cometiendo Fraude Procesal, si no le pasa nada

y POR FAVOR, srs del

y POR FAVOR, srs del Universal, no nos crean bobos. Ustedes han manipulado la opinion en este caso, y premanentemente tratan de favorecer a Barrera y culpar al sr. almirante Arango. SEAN JUSTOS.