Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Abuelo bandido" capturado en Luisiana

El llamado “abuelo bandido”, sospechoso de robar bancos en 13 estados, y eludir a las autoridades por dos años, fue capturado, informaron las autoridades hoy jueves.

Michael Francis Mara, de 52 años, se había mudado recientemente a una pequeña casa en Baton Rouge con su nueva esposa, una profesora de escuela. Mara les contaba a sus vecinos sobre sus frecuentes viajes de negocios alrededor del país.
Pero las autoridades dicen que Mara esta implicado en una serie de 25 robos que comenzaron en el 2008 en Richmond, Virgina, y siguieron por Alabama, Georgia, Texas, Arkansas, Kansas, Nueva York, Florida, Oklahoma, Misisipí, Tenesí, Kentucky y Misurí, pero nunca en Louisiana.
La persecución terminó ayer miércoles cuando gracias a una pista la policía y agentes del FBI rodearon la casa de Mara y el sospechoso se entregó pacíficamente después de resistir durante seis horas.
La semana pasada el FBI comenzó a poner anuncios alrededor del país informando que Mara estaba involucrado con una serie de robos que comenzaron con un atraco a la sucursal del banco SunTrust en Richmond en el 2008. El fiscal Nel MacBride de Virginia reconoció que los anuncios ayudaron a capturar a Mara.
De acuerdo con una declaración jurada del FBI, presentada el viernes en una corte federal de Virginia, el FBI recibió una pista la semana pasada que alguien que identificó a Mara como el ladrón y le dio a las autoridades fotografías que coincidían con las imágenes de los vídeos de vigilancia de los bancos.
Los documentos dicen que Mara había trabajado para una compañía de transporte, dándole así la habilidad para viajar fácilmente a otros estados. A comienzos de este año Mara rentó un vehículo por 52 días y manejo cerca de 9,669 millas, de acuerdo con la declaración juramentada. Durante ese período se realizaron tres robos en tres estados que involucraban al “abuelo-bandido”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que abuelo ni que nada un

Que abuelo ni que nada un hombre duro un hombre con 52 años no es ningun abuelo, a esa edad esto uno maduro, el reportero me imagino que tiene 12 años, estudie las edades a los 50 es cuand uno esta en sus papeles.

pero.......................aq

pero.......................aqi en colombia le hubieran dado la casa por carcel

errda pedro torrez te dieron

errda pedro torrez te dieron duro minimo debes ser un cincuenton q se las tira de cocacolo...jaja