Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Accidente deja dos muertos y 10 heridos

-A A +A
 

Dos muertos y 10 heridos (entre ellos dos menores de edad) dejó ayer un accidente ocurrido en la Vía al Mar , a la altura del corregimiento de Santa Verónica, jurisdicción de Juan de Acosta (Atlántico).

Una Van que presta el servicio puerta a puerta y un vehículo particular chocaron de manera violenta causando el fatal desenlace. La colisión ocurrió a la 1 de la tarde de ayer, según las autoridades.
Los dos muertos eran los ocupantes del carro particular, quienes venían de Cartagena. La Van se movilizaba en sentido contrario, es decir, de la ciudad de Barranquilla hacia la capital de Bolívar.
El comandante de la Policía de Carreteras, Capital Edwin Naranjo, quien se hizo presente en el lugar de los hechos, explicó que el automóvil donde se movilizaban las víctimas había invadido el carril contrario.
Los fallecidos fueron identificados como Jose Joaquín Gómez Ceballos, un Ingeniero Electrónico de 46 años. Y Hans Stiven Velásquez Morales, 26 años. Se supo que estas dos personas habían viajado a Cartagena por cuestiones de trabajo.
El conductor de la miniván, quien se identificó como Mario Matos, milagrosamente salió ileso.

2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LAMENTABLE, QUE POR LA

LAMENTABLE, QUE POR LA IRRESPONSABILIDAD DE UNO, PAGUEN MUCHOS,

Los conductores, por el afan de llegar, pasan por alto normas tan sencillas que evitan que se pierdan vidas y duele mas cuando son menores que pudieron haver tenido un gran potencial.Auque espero que a los noños no les haya pasado nada grave.

lo peor es que se les sigue otorgando licencias a quienes no cumplen con los requisitos minimos.

Imaginense a un estudiante de medicina que perdio todos los semestres y al final le dan la matricula profesional. Ojala a ese tipo nunca me lo encuentre en un consultirio.......

les recuerdo un TRES señores conductoresssss:

NO REBASAR EN CURVAS, NO REBASAR CUANDO SE PRESENTA DOBLE LINEA EN LA CALSADA, ETAR ATENTOS A LAS SEÑALES DE TRANSITO.

LA VIDA ES TAN INGRATA Y RESENTIDAD QUE CON UNA MALA QUE LE HAGAS CUANDO SE VA NO REGRASA , AUNQUE TE HAIGAS PORTADO BIEN MILVECES CON ELLA.

J CAMARGO

No creo tanto que la van no

No creo tanto que la van no tiene la culpa, esos señores conductores de vans (no todos he?) son unos expertos para violar toda clase de normas de tránsito. He viajado en ellas y no me quedaron ganas. Van a exceso de velocidad, invaden el carril contrario en doble linea, pasan en curva, se creen los dueños de las vias y se ven muy confiados. le conte mas de 40 infracciones al señor.

Esto está por

Esto está por averiguarseeeeeeeeee!!!!! porque estos transportes en VAN, corren mas que Montoya en la Nascar, estos tipos desconectan los marcadores de velocidad. Una vez me comentaba uno: Compadre aqui se anda a la lata (110KMH) para que rinda la platica. Y mas nunca me he montado en un aparato de esos!!!!!!!!!!!!!!!!! Se pusieron de Cartagena a Montería; 3 horas 10 minitos y llegamos con las pelotas en la garganta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y AQUI NO PASA NADA

lo que ocurre es que esto

lo que ocurre es que esto conductores irresponsables no los castigan como debe ser, ahora la sancion es casa por carcel y no pasa nada, pero si le dieran un castigo ejemplar, porque lo que dice el periodista que este señor le invadio el carril, al vehiculo particular, de modo que esto es un crimen agravado,

Tan sencillo que es respetar

Tan sencillo que es respetar las normas de transito...pero tambien es sencillo no seguirlas. La mayoria de los accidentes de transito ocurren por imprudencia e irrespeto a las normas de transito. Las normas se hicieron para garantizar la seguridad vial, no para romperlas y poner en peligro la vida de los demas en la via. Si es un solo carril de ida, porque se tiene que invadir el carril de venida??? acaso no hay una norma que dice que la linea amarilla no se debe cruzar a menos que este doblando a la izquierda para entrar en alguna casa?? pero no, el afan por llegar rapido es lo que causa las imprudencias. Paz en la tumba de los fallecidos y ojala la gente se concientice y se genere cultura ciudadana hacia el respeto de las normas de transito que son normas de convivencia ciudadana. Buen dia

PILAS CON ESOS CONDUCTORES

PILAS CON ESOS CONDUCTORES QUE VIAJAN EN BARRANQUILLA Y CARTAGENA Y VICEVERSA, SIEMPRE CONDUCEN VIOLANDO LOS LÍMITES DE VELOCIDAD, Y LA AUTORIDAD SE HACE LOS DE LA VISTA GORDA, LA LEY PARECE QUE EN ESA VIA SOLO FUERA PARA LOS VEHICULOS PARTICULARES, PORQUE ESOS ANDAN SOPLAOS Y NADIE LES DICE NADA.

Con todo y que las Van viajan

Con todo y que las Van viajan rápido, son los conductores de vehículos particulares (camionetas y vehículos de gama alta) los que andan a más de 100kph, por no decir que van a más de 120kph (el límite es 80kph en esa vía), y eso a pesar de los controles de la policía (hasta 3 controles a veces)

Insisto la Policía de

Insisto la Policía de Carretera esta en otro cuento