Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aeropuertos de Buenos Aires reanudan vuelos suspendidos por ceniza volcánica

-A A +A
 

El aeropuerto de Buenos Aires y el de Ezeiza reanudaban este sábado los servicios en forma paulatina tras la cancelación de vuelos el viernes debido a la presencia de ceniza volcánica, informaron las aerolíneas.   La empresa LAN Argentina precisó en un comunicado que “los vuelos se reanudarán en forma paulatina” a lo largo de la jornada.     

Desde las 11H00 GMT comenzaron a partir servicios tras constatarse la disipasión de la nube de cenizas sobre la capital argentina que dificultaba la normal operación.     

Se trata de vuelos con destino a la ciudad brasileña de San Pablo y a las argentinas Mendoza y Córdoba, en la zona centro oeste del país.     

En el aeropuerto internacional de Ezeiza, 30 km al sur de Buenos Aires, los vuelos comenzaron a partir con normalidad desde las primeras horas de este sábado tras reportes meteorológicos favorables, informaron fuentes aeroportuarias.     

Las operaciones se vieron dificultadas desde el 4 de junio cuando comenzó la erupción del volcán chileno Puyehue, que afectó sobre todo la región patagónica argentina, donde permanecen cerrados los aeropuertos de Bariloche y Neuquén.     

El polvillo daña los aviones y lleva a paralizar los servicios comerciales, trastorno que se viene registrando en forma alternada en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Australia y Nueva Zelanda.     

El fenómetro obligó al gobierno a declarar zona de desastre ambiental las localidades cordilleranas de Bariloche y Villa La Angostura, principales puntos turísticos, que vieron alterada su temporada de invierno.     

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese