Indicadores económicos
2018-02-24

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 23:55

Marea max.: 17 cms.

Hora: 06:43

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Aeropuertos de Buenos Aires reanudan vuelos suspendidos por ceniza volcánica

El aeropuerto de Buenos Aires y el de Ezeiza reanudaban este sábado los servicios en forma paulatina tras la cancelación de vuelos el viernes debido a la presencia de ceniza volcánica, informaron las aerolíneas.   La empresa LAN Argentina precisó en un comunicado que “los vuelos se reanudarán en forma paulatina” a lo largo de la jornada.     

Desde las 11H00 GMT comenzaron a partir servicios tras constatarse la disipasión de la nube de cenizas sobre la capital argentina que dificultaba la normal operación.     

Se trata de vuelos con destino a la ciudad brasileña de San Pablo y a las argentinas Mendoza y Córdoba, en la zona centro oeste del país.     

En el aeropuerto internacional de Ezeiza, 30 km al sur de Buenos Aires, los vuelos comenzaron a partir con normalidad desde las primeras horas de este sábado tras reportes meteorológicos favorables, informaron fuentes aeroportuarias.     

Las operaciones se vieron dificultadas desde el 4 de junio cuando comenzó la erupción del volcán chileno Puyehue, que afectó sobre todo la región patagónica argentina, donde permanecen cerrados los aeropuertos de Bariloche y Neuquén.     

El polvillo daña los aviones y lleva a paralizar los servicios comerciales, trastorno que se viene registrando en forma alternada en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Australia y Nueva Zelanda.     

El fenómetro obligó al gobierno a declarar zona de desastre ambiental las localidades cordilleranas de Bariloche y Villa La Angostura, principales puntos turísticos, que vieron alterada su temporada de invierno.     

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese