Mundo


Aeropuertos de Nueva York reabrirán el lunes tras paso de Irene

EL UNIVERSAL

28 de agosto de 2011 08:06 PM

Los tres principales aeropuertos del área de Nueva York reabrirán el lunes tras haber sido cerrados ante la llegada del huracán Irene, informó el gobierno este domingo.
    El aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y el Newark de Nueva Jersey reabrirán a las 06H00 hora local (10H00 GMT), mientras que LaGuardia lo hará a las 07H00 (11H00 GMT), dijo la Administración Federal de Aviación en su sitio web.
    Los aeropuertos fueron cerrados el sábado cuando el ciclón Irene se acercaba a la ciudad y 10.000 vuelos tuvieron que ser cancelados en toda la zona este de Estados Unidos. El meteoro, ya degradado a tormenta tropical, pasó por Nueva York el domingo dejando un rastro de cortes de electricidad e inundaciones.
    Christopher Ward, director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nuva Jersey, responsable de los puertos y aeropuertos de la zona, había anunciado anteriormente que el servicio no se reanudaría como muy pronto hasta la tarde del lunes y que se normalizaría probablemente el martes.
    Como consecuencia, American Airlines, British Airways, Air France y otras aerolíneas cancelaron muchos vuelos con destino y origen en Europa y Asia programados para el lunes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS