Mundo


Aesinan a hincha de Millonarios

EL UNIVERSAL

21 de febrero de 2011 12:01 AM

Barrabravas con la camiseta de Atlético Nacional asesinaron a un joven de 17 años que lucía la de Millonarios al norte de Bogotá, informó la policía.

El joven, Luis Fernando Reyes, iba con un amigo y una amiga la noche del sábado cuando fue atacado por tres integrantes de la barra de Nacional y uno de ellos le dio una puñalada en el pecho, aseguró el domingo su padre Ever Reyes a Caracol Televisión. 
“Un caso como éste no puede quedar impune, debemos tener más respeto por la vida, evitar las refriegas entre los aficionados”, dijo Reyes. 
El joven fue trasladado al hospital Santa Clara, al sur de Bogotá, y murió luego que los médicos lo intervinieron. 
“Atendimos un joven con una herida precordial. Se interviene, se hace una sutura a nivel del corazón. El paciente hace paro y no responde a las maniobras de resucitación”, precisó el médico Ricardo Galindo. 
El incidente se registró en el parque de Lourdes en el sector de Chapinero horas después del partido que Millonarios perdió de local 2-0 contra Once Caldas en el estadio El Campín por la 3ra fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano. 
Las autoridades detuvieron a 46 sospechosos y uno de ellos fue identificado por un amigo de Reyes como el presunto agresor, anunció el comandante de la policía de Chapinero, coronel Javier Perdomo.  

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS