Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Al Qaeda confirma muerte de jefe Bin Laden, amenaza vengarlo y anuncia yihad

-A A +A
 

“El jeque combatiente (...) Abu Abdalá, Osama ben Mohamed bin Laden fue asesinado (...) por las balas de la traición y la apostasía”, afirma esta red extremista en un comunicado firmado por el comando general de Al Qaeda.  

El texto está fechado el martes, dos días después de la muerte del fundador de esa organización, según un comunicado citado el viernes por el centro estadounidense de vigilancia de sitios islamistas SITE. 

“Si los norteamericanos pudieron matar a Osama, no hay que tener vergüenza (...), pero ¿acaso los norteamericanos podrán con sus medios, sus agentes, sus equipos, sus militares, sus servicios de inteligencia y sus servicios matar eso a lo cual el jeque Osama consagró su vida?”, afirma dicho texto. 

“Nosotros confirmamos que la sangre del jeque combatiente Osama bin Laden (...) no ha sido derramada en vano y que será una maldición para los estadounidenses y sus agentes que los perseguirá dentro y fuera de su país”, amenaza el comando general de Al Qaida. 

Por otra parte, Al Qaida anunció en un comunicado publicado este viernes en varios sitios islamistas que “en breve” difundirá una grabación sonora de Osama bin Laden realizada una semana antes de su muerte.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Solo se habla de venganza,

Solo se habla de venganza, derramamiento de mas sangres, mas violencia, no hay apice de paz en el mundo musulman. Acaso ALA es un Dios de violencia? su paraiso es sangriento?.

Ya Osama esta en las

Ya Osama esta en las profundidades del oceano, estos extremistas con mente retorcida siguen en la misma lucha esteril del la maldad. Se apoyan en llamar santa una guera, para tener al pueblo musulman esclavo de sus maldades.

Definitivamente este mundo

Definitivamente este mundo esta lleno de gente loca. Dios es amor, bueno el Dios de nosotros. El de ellos es como que el diablo matar, venganza, sangre.