Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alan García niega que vaya a ser padre fuera de su matrimonio

-A A +A
 

El presidente peruano Alan García se declaró este jueves “sorprendido” y “dolido” por una versión que calificó de “absolutamente falsa” difundida por un blog, según la cual sería nuevamente padre por fuera de su matrimonio.

“Estoy muy sorprendido; realmente dolido por esta noticia de que voy a ser padre de nuevo, que no pasa de ser una falsedad y un rumor propalado no sé por quién a través de un blog”, se quejó el mandatario en declaración a la influyente radio limeña RPP, que antes había comentado la información del blog.
“A los 60 años no considero ni consideraré ya posible tener niños por responsabilidad”, dijo el mandatario visiblemente incómodo, subrayando que este jueves su hijo Alan Raúl “entró sorprendido al cuarto a preguntar de qué se trata”.
“No es una manera de tratar un tema que es además absolutamente falso; entonces estoy realmente dolido de que se utilicen este tipo de cosas en política”, señaló al remarcar que la versión “no pasa de ser uno de tantos rumores”.
El blog Sophimanía difundió la noche del miércoles que en una reunión de políticos se rumoreaba que el presidente “estaría por convertirse en padre otra vez, que Roxanne Cheesman, madre de su último hijo Federico Danton, tendría ya poco más de dos meses de embarazo”.
El presidente García -quien está casado con la argentina Pilar Nores- tuvo un hijo en 2006 con Cheesman, que reconoció públicamente tras haberse filtrado la información en la prensa.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay mi viejo gordito y

Hay mi viejo gordito y sinverguenchon. Que tiene de malo ser padre. Yo tengo tres hijos y seis nietos y me siento muy orgulloso de serlo. En horabuena, sientate orgulloso y brinca de la alegria de serlo. Que tal que chavez te levante un chisme dicientdo que eres del otro bando . Eso si es como para uno avergonzarce. Por lo demas recibe de mi parte mis mas sinceras felicitaciones.
Posdata. Si te lo acomodaron no puedes jalar para atras. Recibelo con amor y cariño.

Los politicos y mandatarios

Los politicos y mandatarios tienen que soportar toda el agua sucia que les tiren sus coterraneos.
A eso estan expuestos todos ustedes. ¿ si es falso no hay de que preocuparse la ciencia en un examen de sangre lo confirmara.? Pero si es verdad tienes que aguantarle quien te mando a montarte en la yegua que no te pertenecia .Eso pasa por no ser precavido y ponerse el sombrerito.
Que tiraso de mi parte en este comentario.

¿Que tan picarito, que tan

¿Que tan picarito, que tan picarito nos resuto este alan, viejito, sesentoncito ysinvenguenchito?.
¿Con que te montaste en una joven y bella potranca y te dieron un hijito?. Bendice al creador por concederte ese alegroncito. Que dicha para ti que a esa edad todavia tienes ese arranque ya se lo quisieran muchas persona menores de cuarenta años tener ese empuje. No les prestes atencion a los embidiosos que quieren hacer de esta maravillosa noticia una tragedia descansa en paz.

Estas muy sonriente en la

Estas muy sonriente en la foto que te tomaron. en esta noticia Alancito. Cuando el rio suena piedras lleva mi querido gordito. ¿No nos vengas con el cuento que no lo sabias?. Te lo querias guardar para ti solito y los periodistas metiditos en este cuentico descubrieron tu jueguito.
Ojo con esto mi sonriente gordito que entre cielo y tierra no hay nada ocultico.
Esto me salio en rima. (Buena esa herley). Perdone presidente no quiero tomarle el pelo.

Se agrega otro presidente

Se agrega otro presidente ejemplar de Presidentes de "Calidad" con italia, francia y otros!!!! Estos
se creen que ser Servidor del pais es diversion y pasatiempo......y ahora encontraron con Comercio como hacer dinero para sus aventuras!!!

Payasóo mier.....a Ya era

Payasooooooooooooooo mier.....a Ya era malo por robar........................pero toda sud america esta gobernada pr incompententes.....solo uruguay y chile