Mundo


Alemán decora su árbol con 10.000 huevos de Pascua

AP

05 de abril de 2012 12:01 AM

Quien crea que los huevos no crecen en los árboles, debería dar un vistazo jardín de Volker Kraft, en el este de Alemania. 
El manzano de Kraft tuvo sólo 18 huevos cuando fue decorado para la Pascua por primera vez en 1965. El número aumentó año con año y en 2011 fue adornado con 9.800 huevos decorados artísticamente con todo, desde lentejuelas hasta conchas marinas. 
Esta vez, Kraft alcanzó los 10.000 huevos y dice que aquí se detendrá. 
“Ya no colocaré más huevos porque no tengo espacio para almacenarlos”, dijo el jubilado, de 76 años. “De otra forma tendría que dormir con ellos”. 
El árbol de Kraft en el poblado de Saalfeld se ha vuelto una atracción turística que recibe a miles de personas cada año. Decorar los árboles con coloridos huevos en Pascua es una tradición en Alemania, aunque usualmente a menor escala. 
Kraft comenzó a adornar el árbol con huevos de plástico hace décadas, pero luego los cambió por huevos reales y precisó la ayuda de su familia para vaciarlos y pintarlos. 
“Aquí se refleja lo que sucede en 47 años, cuando el árbol crece, la esposa vacía los huevos y los niños comienzan a pintar”, dijo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS