Mundo


Alias ‘Don Mario’ entregó apartamento en Cartagena a la Fiscalía

EL UNIVERSAL

16 de marzo de 2011 01:35 PM

Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’, fue traído hoy a Cartagena, desde Bogotá, en medio de fuertes medidas de seguridad, para firmar la entrega de un apartamento suyo con fines de reparación a las víctimas de las Auc (Autodefensas Unidas de Colombia).
El inmueble, situado en un edifico del exclusivo sector de Bocagrande, está avaluado en 1.300 millones de pesos, dijo el ex jefe paramilitar, procesado por una serie de delitos, entre ellos el de homicidio y narcotráfico.
‘Don Mario’ agregó que en el apartamento de Bocagrande vivió junto con su familia por no más de un año, y que entregará otras propiedades representadas en varias fincas que en conjunto equivalen a 29.500 hectáreas “que eran patrimonio de las autodefensas, están a nombre de una cooperativa de un señor (llamado) Diego Rivas”.
Se refirió a una finca suya en Caucasia (Antioquia), de 650 hectáreas, que como él mismo dijo hoy en  Cartagena, es el próximo inmueble que le entregará a Fiscalía para que este organismo investigador disponga su traspaso al Fondo de Reparación de Víctimas.
 

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS