Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Andi condecora al empresario cartagenero Ramón del Castillo

-A A +A
 

El empresario cartagenero Ramón del Castillo Restrepo fue condecorado por la Junta de Dirección General de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), con la Orden al Mérito Empresarial “José Gutiérrez Gómez”.

Tal distinción es el reconocimiento a su trayectoria profesional en defensa de la libre empresa, la constancia y el éxito en la dirección empresarial en Colombia.
Este acto de exaltación se hizo en Cali (Valle), durante la Clausura de la versión 66 de la Asamblea Nacional de la Andi, gremio que preside nacionalmente el industrial Luis Carlos Villegas Echeverri.
La Andi destaca el liderazgo que ha ejercido Ramón del Castillo en el sector de alimentos –concretamente el harinero-, y su aporte al desarrollo del país y su servicio público a la Nación.
Este cartagenero es desde 1975 el Gerente General de la empresa Rafael del Castillo & Cía, dedicada a la fabricación de harina de trigo, cuya marca principal “Harina Tres Castillos”, se distribuye en todos los departamentos de la Costa Caribe, santanderes, Antioquia, Zona Cafetera, Cundinamarca y otras regiones del país.
Resalta la Andi que Rafael del Castillo & Cía es una de las empresas más antiguas de Colombia, pues en el año 2011 cumplirá 150 años de operación continua.
La Universidad Tecnológica de Bolívar creó la Cátedra Rafael del Castillo y en diferentes universidades del país se estudia este fenómeno empresarial.
“Para nuestra familia, José Gutiérrez Gómez... mi tío José, como cariñosamente lo llamábamos, fue un personaje inolvidable y es por eso que esta distinción tiene para mí especialmente, un doble significado, primero por el generoso reconocimiento a mi gestión como ciudadano y empresario, y segundo, porque me trae recuerdos muy gratos”, dijo el empresario cartagenero al recibir la distinción.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que gran merecimiento para

Que gran merecimiento para Ramon Del Castillo Restrepo.Este es un ejemplo para nuestras familias que deben permanecer Unidas.

todos los colombianos debemos

todos los colombianos debemos sentirnos orgullosos de la familia del castillo y especialmente de de don ramon,como cariñosamente le llamamos sus amigos,trabajadores y colaboradores.lo conozco por mas de 28 años y doy fe de ello

De conocerle a Ramos del

De conocerle a Ramos del Castillo Restrepo,eso si le conocemos muy bien,pero alejados de 'el,por circunstacias de la vida,pero fue nuestro companero de aulas en el colegio San Pedro en el ano de l.951 Gloria a Dios.

De conocerle a Ramon del

De conocerle a Ramon del Castillo Restrepo,eso si le conocemos muy bien,pero alejados de 'el,por circunstacias de la vida,pero fue nuestro companero de aulas en el colegio San Pedro en el ano de l.951 Gloria a Dios. Estas son las promociones de nuestra generacion.