Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Angelino Garzón, el nuevo gomoso del Twitter

La red social Twitter tiene a un funcionario del Gobierno Nacional como uno de sus más constantes protagonistas en los últimos días, se trata del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, quien hoy por hoy es el que más trina en la administración de Juan Manuel Santos.

Los mensajes del vicepresidente Garzón han pasado de ser los pronunciamientos noticiosos que salen de su actividad diaria, a ser comentarios sobre las diferencias con sus compañeros de gabinete y una manera de contestar las críticas de sus detractores.

En lo corrido de la última semana ha emitido desde su cuenta más 15 trinos, incluso en un mismo día envió sobre un mismo tema más de cuatro.

El domingo pasado, cuando se difundió en un portal de internet una nota periodística en donde se indicó que Garzón era el hombre de Álvaro Uribe en el Gobierno, y que estaba gestando una especie de complot contra el presidente Juan Manuel Santos, el vicepresidente contestó en varios trinos a ese escrito.

“Por principio los seres humanos no debemos polemizar con lo que están llenos de odio que usan el chisme y la calumnia, lo mejor es ignorarlos”, escribió Garzón.

Pero ese mismo día arrancó escribiendo, de manera muy subjetiva “los de abajo no tenemos que estar condenados a hacer de caballos, los de abajo también podemos hacer de jinetes”.

Durante el impasse con el ministro del Interior Germán Vargas Lleras, el vicepresidente trino diciendo “nueve millones de personas me eligieron, no para defender un cargo sino para defender los derechos humanos, empleos decentes y salarios justos”.

Este martes, cuando se encuentra de visita oficial en Paraguay, trino antes de viajar un mensaje donde dijo “trabajo conjunto entre alcaldes, gobernadores y gobierno nacional clave para lograr hospitales y servicios de salud eficientes”.

Al vicepresidente hasta el martes lo seguían en su cuenta @Angelino_Garzon 9.559 twitteros, seguía 106 y había escrito 778 twettes desde noviembre del año pasado cuando abrió la cuenta.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese