Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aníbal Teherán gana el Premio Semana-Petrobras

El periodista de El Universal, Aníbal Therán Tom ganó anoche el premio de periodismo Semana Petrobras, el país contado desde las regiones en la categoría de mejor reportaje en prensa escrita.

Tehrán se hizo acreedor al galardón con el trabajo "¿Por qué a nosotros?" que relata el terrible drama vivido por los habitantes del corregimiento de El Salado, en el Carmen de Bolívar, que sufrió una de las peores masacres cometidas en el país por los paramilitares.
En esta misma categoría compitieron Edison Avalos de Testimonio de Nariño con “La invasión de los que huyen” y José Granados de El Heraldo de Barranquilla con “El robo del medio ambiente”.
El jurado del Premio Semana-Petrobras, el país contado desde las regiones, versión 2009, escogió la lista de los 20 trabajos realizados por 26 periodistas y los seis medios de comunicación comunitarios que llegaron a la lista de finalistas. Fue un premio especialmente competido pues fueron 1158 periodistas de 70 ciudades colombianas participaron con 430 trabajos, muchísimo de excelente calidad.
El jurado estuvo integrado por José De Córdoba del Wall Street Journal; Luis Miguel González de El Economista de México; Margarita Martínez, documentalista; Yolanda Ruiz de RCN Radio y María Teresa Ronderos de Semana
El Premio de Periodismo Semana-Petrobras es una iniciativa apoyada también por la Fundación Konrad Adenauer, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y la Fundación Avina.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese es el Premio a quien dice

Ese es el Premio a quien dice la verdad en una narracion de lo que pasa en Colombia.mis mas sinceras felicitaciones a Anibal Teheran,por aferrarse a la verdad pase lo que pase.

Felicitaciones a Anibal

Felicitaciones a Anibal Teheran, por tus narraciones y comentarios de lo que tratamos de esconder
Buena por esta y por los futuros premios.

SI ESTE MAN SE JALARA UN

SI ESTE MAN SE JALARA UN ESCRITO SOBRE LOS EMBARGOS CHIMBOS DE JABIER DONADO CON LOS JUECES ALI Y ESPAÑA EN EL CARMEN DE BOLIVAR..LE DAN UN GRAMMY..!