Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Anonymous desmiente posible ataque contra sistema eléctrico de EEUU

Piratas informáticos del grupo Anonymous rechazaron fuertemente este martes las acusaciones según las cuales podrían atacar las redes eléctricas de Estados Unidos y provocar un paro en su funcionamiento.

Las declaraciones se producen poco después de que el diario estadounidense The Wall Street Journal reveló que el jefe de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) expresó, en reuniones privadas en la Casa Blanca, su preocupación sobre un eventual ataque contra las redes eléctricas, de aquí a dos años.

El martes, Anonymous acusó al jefe de la NSA de sostener una “retórica alarmista y de chivo expiatorio”, a través de diferentes cuentas de Twitter. 

“¿Por qué Anonymous provocaría un paro del sistema eléctrico? Hay muchísimos servicios vitales que dependen de él”, dijo Anonymous a través de la cuenta @YourAnonNews. 

El martes, el grupo lanzó un ataque de correos electrónicos indeseables contra la página Facebook de The Wall Street Journal, pidiendo a sus periodistas que publicaran comentarios para denunciar las acusaciones en contra del grupo de piratas. 

En enero, Anonymous -un grupo de piratas global representado por una máscara blanca y una sarcástica sonrisa negra- ya bloqueó por varias horas los sitios del FBI y el Departamento de Justicia de Estados Unidos, en represalia por el cierre por parte de Estados Unidos del sitio de intercambio de archivos Megaupload

A principios de mes, Anonymous se atribuyó un ataque a la página web de la agencia de inteligencia estadounidense, la CIA. 

A finales de 2010, Anonymous atacó los sitios de Amazon, Visa, MasterCard y PayPal debido a la decisión de estas empresas de dejar de trabajar con Wikileaks.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese