Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Anonymous hackeó la página de Teletón

El grupo Anonymous logró hackear la página oficial de la Fundación Teletón www.teleton.org.co y sobrepuso una imagen de su símbolo, publicando el siguiente mensaje:  “Esperamos honestidad con los dineros recaudados. Somos Anonymous haciendo un llamado de atención a las irregularidades encontradas en los dineros recaudados en la teleton.co”. Tras varias horas el portal benéfico volvió a operar normalmente.                                     

Además, en su cuenta de Twitter el grupo ciberactivista anunció que se convertirá en la pesadilla del Gobierno colombiano el próximo año. En julio de este año Anonymous había logrado hackear las cuentas de Twitter del expresidente Álvaro Uribe Vélez y del presidente Juan Manuel Santos.

En la pasada Teletón se recaudaron recursos por más de  10 mil millones de pesos. El pasado fin de semana se reunieron los colombianos solidarios,  discapacitados, empresarios, artistas y el equipo de producción durante 27 horas ininterrumpidas,  en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Pequeñas y grandes empresas colombianas demostraron su solidaridad con grandes donaciones que sumadas a las recaudadas por millones de personas lograron superar los diez mil millones de pesos.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Wena esa Anonymous, aunque

Wena esa Anonymous, aunque ojalá y sus logros vallan mas alla a un simple hakeo de pagina y puedan denunciar a las desgraciados en donde encuentren irregularidades!

Y por que carajos esta gente

Y por que carajos esta gente de Anonymous se meten en las paginas de la alcaldía y hackean esta vaina y se destapen la olla podrida con los recursos que se roban estos hampones de transcaribe, la alcaldía y todos estos supuestos dirigentes de la cuidad???

SEÑORA ALCALDESA, SEÑOR

SEÑORA ALCALDESA, SEÑOR SECRETARIO DE HACIENDA, AGILICEN POR FAVOR LOS PAGOS DE LAS OPS DEL DISTRITO, PASAMOS NAVIDAD SIN PLATICA Y SE ACERCA FIN DE AÑO, NO NOS ESTAN REGALANDO NADA, ES FRUTO DE NUESTRO TRABAJO.

SEÑOR PRESIDENTE ES MEJOR QUE

SEÑOR PRESIDENTE ES MEJOR QUE SE REALICE UNA INSPECCIÓN A ESTOS RECURSOS, YA QUE COMO ES POSIBLE QUE EL LEMA SEA LA CARTAGENA QUE SOÑAMOS, Y LOS EMPLEADOS QUE PONEN EL PECHO EN LA CIUDAD CUANDO HAY OLA INVERNAL NO OBTENGAS SU DINERO PARA LA NAVIDAD DE SUS HIJOS. ES INSÓLITO.