Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ante Fiscalía debe responder sacerdote que abofeteó a menor

-A A +A
 

El sacerdote Ramón Muñoz debe responder ante la Fiscalía por agredir físicamente a una menor de 11 años, cuando celebraba la misa en el templo del corregimiento de La Loma, en el municipio de El Paso.

El curioso hecho ocurrió el fin de semana, luego que el sacerdote le entregara en la mano a la menor la ostia, pero la niña se llevó el “pan sagrado” en la mano hasta su silla, donde estaba con su madre, lo que al parecer no le gustó al sacerdote, que se acercó hasta donde estaba la niña, le arrebató la ostia de la mano y le pegó una sonora bofetada que resonó en el pequeño templo, según explicó el padre de la menor, Samuel Martínez.
“Este hecho debe ser castigado porque lo que se pretende es la protección de los menores en todo el mundo y no es justo que un sacerdote actúe de esta manera. Además yo no me puedo poner a discutir esto con él sino que hay autoridades que pueden resolver esta situación”, explicó el padre de familia, quien es hijo del famoso juglar Samuelito Martínez.
El Padre de la menor dijo que la niña no cometió ningún pecado y que el sacerdote le pegó porque no se llevó de manera inmediata la ostia a la boca y presumió que ésta iba a ser utilizada en algún acto de brujería en su contra, lo que a juicio Martínez, es absurdo.
Dijo que este maltrato infantil no tiene antecedentes y que el sacerdote actuó de manera atrevida al abofetear a la niña y que debió acudir a la mamá antes de golpearla, por el golpe la menor gritó y se orinó, además quedó incapacitada por seis días, luego de la evaluación que le hicieron en el centro de salud. Según el denunciante, el sacerdote abusa permanentemente de la comunidad y las misas las convierte en diatribas contra las personas; además, tiene una obsesión por el tema la brujería.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NOJODAAAA CURA TE LA CAGASTES

NOJODAAAA CURA TE LA CAGASTES

Verdad es, que la iglesia

Verdad es, que la iglesia Católica es una cueva de maleantes, violadores y pederastas. Se creen mejores que los demás mortales. La religión solo conduce a la ignorancia, no de quien la maneja, si no de quien se deja manejar...

Sin entrar en controversia de

Sin entrar en controversia de que un Pastor, Rabino o Sacerdote por sus actos demeriten su respectiva religión, quiero informarle al redactor que la forma sagrada se ecribe es con H (hostia), al igual que una cachetada en España. Parece ser que al Padre en su ira sagrada, como le dió a Jesús en el templo, se le fué la mano en la "hostia" que le dió a la niña ya que hasta se orinó.

Estos reprimidos temen que

Estos reprimidos temen que les hagan brujería pues saben que esta religión es de origen satánico desde Babilonia, la verdadera adoración al sexo y al sol su verdadero Dios tan falso como el poder que hurtaron invadiendo a medio mundo, conservando una gran riqueza mientras el mundo muere de hambre. En el barrio san pedro piensan quitar un escenario deportivo para hacer un iglesia esto lo que trae es atraso y chisme. deben quitarle los trapos a ese homosexual.

andres bello, que bien que

andres bello, que bien que hay personas que saben la verdadera historia del dios invictus, o el dios sol, y la verdad te hara libre no necesito intermediarios para hablar con dios.

Bueno sería que la cachetada

Bueno sería que la cachetada se la propinó por no dejarse abusar sexualmente? Es que sus cacorroreverencias están pintados...

La religion MAS EXPLOTADORA

La religion MAS EXPLOTADORA antes mucho mas que los pastores existieran SON LOS CURAS CATOLICOS, en la universidad de san buenaventua donde trabaja mi hermana, esos CURAS no le dan NO le rebajan ni un centavo a nadie, si no TIENES LA PLATA COMPLETA EL CURA TE DICE CLARO Y PELAO ""sino tiene pa' el semestre pues vayase pa la de cartagena, porque aqi no somo casa de caridad'''' y les veran a los curitas que comen BANQUETES

Pégale tu a un cura para que

Pégale tu a un cura para que veas que te cae todo el mundo: policia, fiscalía, clero, Dios (según ellos) y otros. O sino que lo diga el papá que le pegó un uppercut y un jab a un curita por allá por Lemaitre. Ahora que no vengan con el cuento de que todos los curas no son así porque al mes por ahí sale otro haciendo otra embarrada. Ahhhh claro, es que ellos son apostólicos romanos no colombianos por eso es que pasa esto.

,,,,,,Y TE FALTO DECIR QUE

,,,,,,Y TE FALTO DECIR QUE TE EXCOMULGAN...

muchos curas mal pa...dres

muchos curas mal pa...dres

Recuerden las palabras de

Recuerden las palabras de Carlos Marx:
"La religion es el opio del pueblo"

Pero peor estan la partida de evangelicos que se andan dejando explotar de los pastores bandidos que les dan cachetadas economicas todos los meses, al menguarle la canasta familiar, con el cuento del diezmo con lo que andan enriqueciendolos.

NO ES OSTIA, ES HOSTIA

NO ES OSTIA, ES HOSTIA

Yo solo repito, lo que toda

Yo solo repito, lo que toda persona inteligente, racionalista sabe:
La religión solo conduce a la ignorancia, no de quien la maneja, si no de quien se deja manejar...
"La religion es el opio del pueblo" Carlos Marx
"La religión MAS EXPLOTADORA antes mucho mas que los pastores existieran SON LOS CURAS CATÓLICOS". "Pelionera"
Y cierro diciendo: Si las vacas pensaran, su Dios tendría pezuñas. Eurípides

toda persona razonable? veo

toda persona razonable? veo que usted no es racionalista sino comunista!! no lo digo por ser catolico, sino que cualquier bruto se da cuenta que para dominar al pueblo hay que acabar con la religion, por que bien llevada deja pensar a las personas y no ser oprimidas! investiue bien antes de escribir comentarios de este tipo!

Religión = Superstición =

Religión = Superstición = Ignorancia. Eso es pensar??

Este señor "curita" lo que

Este señor "curita" lo que necesita es una liberación..
Particularmente no profeso la religión católica, no comparto sus doctrinas y peor aún el hermano de mi abuela es sacerdote en Sincelejo y sin ningún temor le robó de frente la herencia a mi abuela y a sus demás hermanos, ya que la propiedad la habían puesto a nombre de él con el consentimiento de los demás hermanos..

Por sus frutos los

Por sus frutos los conoceréis........

chela asi es...

chela asi es...

los sacerdotes, deben ser

los sacerdotes, deben ser personas intachables, aunque hay sacerdotes que lo son, otros desdibujan la labor pastoral y altruista que algunos tienen incluso hiendo en contra de las directrices católicas, solo por el hecho de enseñar el amor al prójimo. En definitiva este sacerdote, debe ser objeto de aplicación de la ley, Jesucristo nunca educo a bofetadas, y las lesiones personales a un menor en este país es delito.

DEBE DE SER JUZGADO POR LA

DEBE DE SER JUZGADO POR LA LEY DEL HOMBRE POR COMETER ABUSO A UN MENOR Y DE AUTORIDAD COMO SACERDOTE PORQUE ELLOS SON MUY RIGIDO EN SUS ASUNTOS DE PREDICAR Y NO LE GUSTAN QUE LE PERRATEEN CUANDO ELLOS ESTAN TRABAJANDO ENTOCES EL PADRE QUE NO PERMITAN QUE NINGUN HUMANO LE PERRATEEN A SUS HIJO Y PONER CARTA EN ASUNTO.

QUE SEA JUZCADO

Que lo quemen!!!!

Que lo quemen!!!!

Arajo pal cura.. a el hay

Arajo pal cura.. a el hay que darles chachetadas pero en las nalgas

TOCA ESPERAR QUE SE REALIZE

TOCA ESPERAR QUE SE REALIZE LA INVESTIGACION, COMO SE DICE, A ESTE CUENTO LE FALTA ALGO..........COMO QUE NO CUADRA LAS VERSIONES.....NOSE ALGO ESTA RARO

EL 99% DE LOS CURAS SON UNOS

EL 99% DE LOS CURAS SON UNOS ANIMALES DEGENERADOS SEXUALES HOMOSEXUALES PEDERASTRAS Y VIOLADORES LA RELIGION CATOLICA HA SIDO DURANTE TODA SU EXISTENCIA LA MAS SALVAJE E INHUMANA LA MAS PODRIDA Y CORRUPTA ES POR ESO QUE POCO A POCO LOS CATOLICOS HAN IDO CAMBIANDO DE RELIGION CON ESTO NO STOY EXONERANDO A LOS EVANGELICOS AHI TAMBIEN HAY PASTORES VIVIDORES Y SON LA GRAN MAYORIA

si a mi me ocurre algo

si a mi me ocurre algo similar yo le pego al cura porque el no tiene porque entregarle la hostia en la mano a la niña según los ritos católicos, o corregir a la menor hablándole.